CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

daga-sti

Te e dejado mp
  Las chaquetas han quedado de 10!

albertavg

Cita de: daga-sti en 16 de Octubre de 2016, 18:57:46
Te e dejado mp
  Las chaquetas han quedado de 10!

Acabo de contestar el mail daga!

Un saludo

yaz

Correo enviado

Saludos y gracias por el curro

yaz

Estoy ansioso por tener una chaqueta del Club.¿Llego mi correo y mi privado?.
A su vez,me gustaría información para como hacerse socio del Club y cuáles son las condiciones.

Saludos

albertavg

Cita de: yaz en 30 de Octubre de 2016, 08:18:00
Estoy ansioso por tener una chaqueta del Club.¿Llego mi correo y mi privado?.
A su vez,me gustaría información para como hacerse socio del Club y cuáles son las condiciones.

Saludos

buenas yaz, esta última semana he ido de bólido. Entre mañana y pasado me llegan chaquetas del segundo pedido, entre las cuales creo q va la tuya. Las intentare mandar todas el jueves, y con un poco de suerte el lunes que viene las teneis!

El tema del club y la formalización de los socios se esta estudiando/preparando por parte del staff y en breves tendremos más noticias.

Un saludo

motegi

Te pasé mail...te llegó??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


yaz

Cita de: albertavg en 31 de Octubre de 2016, 10:37:48
Cita de: yaz en 30 de Octubre de 2016, 08:18:00
Estoy ansioso por tener una chaqueta del Club.¿Llego mi correo y mi privado?.
A su vez,me gustaría información para como hacerse socio del Club y cuáles son las condiciones.

Saludos

buenas yaz, esta última semana he ido de bólido. Entre mañana y pasado me llegan chaquetas del segundo pedido, entre las cuales creo q va la tuya. Las intentare mandar todas el jueves, y con un poco de suerte el lunes que viene las teneis!

El tema del club y la formalización de los socios se esta estudiando/preparando por parte del staff y en breves tendremos más noticias.

Un saludo

Tranquilo albertavg.
Imagine que estarías a tope de líos.
¿A que número de cuenta debo hacer el ingreso?.
Lo de hacerse socio,estaré al tanto para cuando preparéis la documentación y demás.

Saludos y gracias por el curro.

yaz

Empiezo a tener frío.Necesito una buena chaqueta y si es del Club Subaru mejor que mejor.

albertavg

Cita de: yaz en 09 de Noviembre de 2016, 19:38:21
Empiezo a tener frío.Necesito una buena chaqueta y si es del Club Subaru mejor que mejor.

mañana por la mañana las mando todas!!!

disculpad la espera!

jesus9750

hola como te pregunte en el mp que te he enviado ...se podria colocar este logo..??