Antinieblas GT para wrx 06?

Iniciado por isasirider, 14 de Marzo de 2013, 19:01:16

isasirider

hola,alguien sabe si venden algún adaptador para montar los antinieblas tochos de un gt en un wrx 06? osea que sea la misma pieza del 06 pero adaptada para el foco grande. un saludo

Eros

#1
hola, yo estube buscando lo que tu comentas durante mucho tiempo y lo unico que encontre fué unas tapas cuneteras para el hueco pero sin acabar, sin anclajes y sin soportes para los antinieblas... al final las compré y me costo colocarlas por lo que te digo... son de fibra, vienen sin preparar, no encajaban muy bien y encima no tienen anclaje para nada.. ni para el soporte del faro, ni para sujetarlo al paragolpes :r_09:
Si de todos modos te interesa te busco la pagina donde lo pille..
un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isasirider

#2
Cita de: "Eros"hola, yo estube buscando lo que tu comentas durante mucho tiempo y lo unico que encontre fué unas tapas cuneteras para el hueco pero sin acabar, sin anclajes y sin soportes para los antinieblas... al final las compré y me costo colocarlas por lo que te digo... son de fibra, vienen sin preparar, no encajaban muy bien y encima no tienen anclaje para nada.. ni para el soporte del faro, ni para sujetarlo al paragolpes :r_09:
Si de todos modos te interesa te busco la pagina donde lo pille..
un saludo :s121:
Hola.si no te importa pasame la pagina. Aunque sea por curiosidad. Tienes alguna foto de como te quedaron?.gracias.un saludo.

Eros

#3
viewtopic.php?f=18&t=7220&hilit=m%C3%A1s+vale+tarde&start=20
aquí tienes la foto, te busco la página y la cuelgo, un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito