pekeña consulta

Iniciado por cobra, 26 de Noviembre de 2008, 20:14:31

cobra

hola buenas voy a ponerle una pantalla vga tft lcd para poder conectarlo al ordenador que le pondre despues, tengo un 2.0r y mi duda es que la conexion electrica que me dice que tiene son dos opciones una es esta.




y la otra es esta .




y yo ya tengo instalado un equipo de musica pioneer DEH-P75BT sabeis cual de las dos conexiones me valdria mejor? muchas gracias por todo! :s050:
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

tycpub555

#1
En principio deberia, ya que las conexiones estan estandarizadas, conector iso.

ady

#2
estoy con tyc,pero no aseguro

elcurri

#3
en la primera foto se ven tres cables que salen de la cajita, esos son lo que tienes que unir, en donde l radio suficiente, creo  :wink:

cobra

#4
Cita de: "elcurri"en la primera foto se ven tres cables que salen de la cajita, esos son lo que tienes que unir, en donde l radio suficiente, creo  :wink:
si me dekante por esa pantallita por eso la otra no me insipiraba mucha confianza jajaja weno ya va esto padelante xD ajajaj el ordenador ya ta kasi echo el elm327 ke me recomendaste aki en casita, y ala todo casi listo pa empezar con bricomania xD :r_24:
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

MALU

#5
Cita de: "cobra"
Cita de: "elcurri"en la primera foto se ven tres cables que salen de la cajita, esos son lo que tienes que unir, en donde l radio suficiente, creo  :wink:
si me dekante por esa pantallita por eso la otra no me insipiraba mucha confianza jajaja weno ya va esto padelante xD ajajaj el ordenador ya ta kasi echo el elm327 ke me recomendaste aki en casita, y ala todo casi listo pa empezar con bricomania xD :r_24:

NO TE OLVIDES DE HACER UN BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA INSTALACION Y COLGAR EL BRICO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cobra

#6
eso esta echo tio! jajaja aunke no soy mu buen fotografo xD
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

elcurri

#7
a ver como queda eso  :r_24: