Como puedo saber el código de pintura por Bastidor. AYUDA !!

Iniciado por ninotaire, 10 de Diciembre de 2008, 18:36:00

ninotaire

Buenas tardes, resulta que he comprado unos accesorios que tienen que pintar del color de la carrocería, pero me piden que lleve el coche, no al taller, sino al pintor, para que pueda buscar en la carrocería del coche el código de la pintura.

El problema es que yo, por mi trabajo, ahora no puedo salir antes, y solo puedo pedir el día concreto y solo uno para dejar el coche para la colocación de los accesorios.

He buscado las chapas de info en el coche, no encuentro ni una, es un impreza de los nuevos, les he comentado que por el número de bastidor debería salir el código, pero no ceden, tengo que llevar el coche al pintor, cosa que creo increíble, y que no pienso hacer simplemente porque no puedo por mi trabajo, ya que el pintor está mucho más lejos del taller.

Bien, si alguien me puede ayudar a buscar el número de bastidor y la info, perfecto.

Por cierto, es un Subaru Impreza 2008 2.0R

Gracias y saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

carlostc

#1
eso suele salir en la chapa que llevas dentro del compartimiento del motor creo que es la misma chapa que sale el numero de bastidor,

jose bmw320

#2
suelen llevar una pegatina o en la chapa con otras informaciones, depende de la marca.
si no te aclaras y no te puedes acercar llama por telefono a subaru donde compraste el coche y ellos van a tiro fijo y sobre eso llamas tu al pintor

s2

markitos

#3
O llamas al pintor, y empiezas a darle todos los números que veas debajo del capot, y él sabrá cuál es  :r_29:

ital

#4
en el motor llevas una chapa en la parte izquierda, junto a la copela, que pone heavy industries, pero en ingles, no en mi version...xD, donde deberia de ponerlo si no recuerdo mal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.