Donde puedo montar el aleron en Pamplona?

Iniciado por peter, 04 de Febrero de 2009, 13:44:57

peter

Hola, igual los de la zona de Pamplona sabeis o me podeis aconsejar donde puedo hacer poner el aleron del wrc 08 que por fin y despues de una larga espera ya me ha llegado y esta en mis manos. El tema seria pintar y poner,entonces no se si conoceis algun taller en plan tunning o si mas uno de esos de chapa y pintura no se. Alguno me ha dicho Autochapistas que son los mejores pero si puediera saber de algun sitio mas para comparar precios mejor.

elcurri

#1
Cita de: "peter"Hola, igual los de la zona de Pamplona sabeis o me podeis aconsejar donde puedo hacer poner el aleron del wrc 08 que por fin y despues de una larga espera ya me ha llegado y esta en mis manos. El tema seria pintar y poner,entonces no se si conoceis algun taller en plan tunning o si mas uno de esos de chapa y pintura no se. Alguno me ha dicho Autochapistas que son los mejores pero si puediera saber de algun sitio mas para comparar precios mejor.
joder, te han dicho el mejor de pamplona con diferencia. pero también es el mas caro. Si no en villaba hay uno que le hace precio a mi colega, lo unico tienen una lista de espera del mil.... otro amigo tres meses para que le pintasen el coche...
también detrás de autochapistas tienes mkc tuning, pero son un poco chapuzas.... y en el mismo poligono de mutilva, talleres mutilva. tienen el mismo nivel que autochapistas pero un poco mas baratos....
ahora no se me ocurre ninguno mas  :r_8xzwl:

harry69

#2
Cita de: "elcurri"
Cita de: "peter"Hola, igual los de la zona de Pamplona sabeis o me podeis aconsejar donde puedo hacer poner el aleron del wrc 08 que por fin y despues de una larga espera ya me ha llegado y esta en mis manos. El tema seria pintar y poner,entonces no se si conoceis algun taller en plan tunning o si mas uno de esos de chapa y pintura no se. Alguno me ha dicho Autochapistas que son los mejores pero si puediera saber de algun sitio mas para comparar precios mejor.
joder, te han dicho el mejor de pamplona con diferencia. pero también es el mas caro. Si no en villaba hay uno que le hace precio a mi colega, lo unico tienen una lista de espera del mil.... otro amigo tres meses para que le pintasen el coche...
también detrás de autochapistas tienes mkc tuning, pero son un poco chapuzas.... y en el mismo poligono de mutilva, talleres mutilva. tienen el mismo nivel que autochapistas pero un poco mas baratos....
ahora no se me ocurre ninguno mas  :r_8xzwl:
ay un tienda en iruña   que vende cosikas de rally que es de un abuelete y tal y tiene muchas cosikas igual te pueden poner el aleron he el  tio es un fiera estuve con un colega ace poko para un filtro... se enrrolla me parece que es la milagrosa eske esta entre  unas calles y tal. tiene de todo tio

PoXo

#3
Movido a » El mundo en bóxer » Exterior

Te he movido el hilo a su correspondiente sección, crear los post en sus respectivos sitios.

peter

#4
es verdad si señor, lo siento para otra vez tendre mas cuidau de ponerlo donde devo.

harry69

#5
Cita de: "peter"es verdad si señor, lo siento para otra vez tendre mas cuidau de ponerlo donde devo.
tio le pregunte   al colega me dijo que se llama graypercar.

elcurri

#6
tu que eres de la rocha vete a tuning.com... por preguntar  :r_08: y si no graypercar es de toda la vida  :grin:

peter

#7
Bueno señores ayer fui a autochapistas me hicieron entrar el subi lo miraron un poco con el aleron y finalmente me hicieron un presupuesto por valor de 440€con iva, es pasta no?.  aun tengo que ir a mas sitios pero los de Autochapistas me han dicho que eso si me lo dejan niquelao como si viniese de serie.  Otra cosa Volviendo a lo legal el aleron es bastante tocho si es verdad pero aun asi, no supera ni por altura ni por anchura los limites del vehiculo, me refiero que no sale por ningun sitio aun asi eso hay que homologar igual? me parece que es menos cantoso que el de los modelos viejos, o igual es que estoy ciego por que no quiero pagar la homologacion jajjaa. Y tambien ire a Graypercar

Pacman

#8
Cita de: "peter"Bueno señores ayer fui a autochapistas me hicieron entrar el subi lo miraron un poco con el aleron y finalmente me hicieron un presupuesto por valor de 440€con iva, es pasta no?.  aun tengo que ir a mas sitios pero los de Autochapistas me han dicho que eso si me lo dejan niquelao como si viniese de serie.  Otra cosa Volviendo a lo legal el aleron es bastante tocho si es verdad pero aun asi, no supera ni por altura ni por anchura los limites del vehiculo, me refiero que no sale por ningun sitio aun asi eso hay que homologar igual? me parece que es menos cantoso que el de los modelos viejos, o igual es que estoy ciego por que no quiero pagar la homologacion jajjaa. Y tambien ire a Graypercar


imagino ke eso sera pintando el aleron y todo .. por ke si no seri aun puto robooooooooooo...



Nick Playstation3. freitas83

impreza2.0r

#9
Cita de: "scarface"
Cita de: "peter"Bueno señores ayer fui a autochapistas me hicieron entrar el subi lo miraron un poco con el aleron y finalmente me hicieron un presupuesto por valor de 440€con iva, es pasta no?.  aun tengo que ir a mas sitios pero los de Autochapistas me han dicho que eso si me lo dejan niquelao como si viniese de serie.  Otra cosa Volviendo a lo legal el aleron es bastante tocho si es verdad pero aun asi, no supera ni por altura ni por anchura los limites del vehiculo, me refiero que no sale por ningun sitio aun asi eso hay que homologar igual? me parece que es menos cantoso que el de los modelos viejos, o igual es que estoy ciego por que no quiero pagar la homologacion jajjaa. Y tambien ire a Graypercar


imagino ke eso sera pintando el aleron y todo .. por ke si no seri aun puto robooooooooooo...
bufff aqui en vitoria por pintar y colocar el aleron 100 euros.igual te sale mas a cuenta venirte hasta aqui jijiji
-TUNING +RACING