instalacion de serie tweeters????

Iniciado por licer, 08 de Febrero de 2009, 19:11:34

licer

sabeis si la istalacion que llevan los wrx del 07 de serie para los tweeters viene ya con el filtro????  o hay que ponerlo

markitos

#1
En mi R del 2006, no trae tweters, trae la instalacion y todo. Miratelo, si no lo has hecho ya :wink:

marmo

#2
tendras que poner el filtro, yo cambie los altavoces y monte un kit coral evo165 y ahora suena de lujo :r_68:

licer

#3
ok

pero el que viene de seie no lleva el filtro ya?????

MALU

#4
PERO A TI TE VIENE CON TWEETERS DE SERIE?
NO HE VISTO NINGUNO QUE LOS TRAJERA DE SERIE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

licer

#5
el wrx creo que los trae de serie, creo que no lo e mirao.

que profundidad tienen los coral evo165?  necesitaste separadores?

MALU

#6
NI EL R, NI EL WRX, NI EL STI TRAE TWEETERS DE SERIE. CREO QUE HABIA UNA OPCION PARA PEDIRLOS COMO EXTRA, PERO NO CONOZCO HA NADIE QUE LO HAYA ECHO. EL HUECO PARA LOS TWEETERS ESTA PREPARADO Y CREO QUE ES BASTANTE GRANDE, ASI QUE TE CABE CUALQUIER TWEETER, LO QUE NO SE SI ESTA LA INSTALACION O NO, Y NO SE SI NECESITARAS EL FILTRO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#7
el huevo si trae tweeter de serie (por lo menos el Wrx) pero solo delanteros, y el propio tweeter lleva el filtro

MarioWRX

#8
Pues que raro,mi wrx 06 si lleva tweeters de serie en la parte de delante.No se si seria una opcion,yo lo compre en el concesionario de exposicion,lo mismo el coche ya tenia la opcion sin saberlo yo...

licer

#9
yo e desmontado la tapa del tirador  de la puerta del tirador del conductor y tiene tweeter, una full pero tiene.

y ahora si que tengo mis dudas de si tiene el filtro el tweeter de serie.