Subaru Impreza 2020

Iniciado por domg, 22 de Enero de 2020, 12:34:25

domg

Buenos días,

Me estoy planteando la compra de un Subaru Impreza y según he podido ver ha salido un nuevo modelo o "restyling", el Subaru Impreza 2020.

Según las informaciones obtenidas de la página de Subaru de EEUU https://www.subaru.com/es/vehicles/impreza/index.html  cuenta con dos motores, el actual 1.6 litros de 114 CV y el 2.0 litros de 156 CV que es el que me interesaría, pero por lo visto en Subaru España ni rastro del nuevo... ¿alguien sabe cuando está prevista la comercialización del Impreza 2020 en España? Me interesaría esperar al nuevo modelo...

Aquí un poco más de información, pero no indican ninguna fecha estimada para la comercialización: https://www.autobild.es/noticias/subaru-impreza-2020-actualizacion-todos-aspectos-504685

Si alguien tiene alguna información se lo agradecería!

Salu2!

McGregorsti

Buenas tardes,puedes llamar a subaru España,ellos te podran informarte mejor.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

domg

Gracias, supongo que llamando a atención al cliente 902 100 022 me daran alguna información... De todas formas si alguien sabe algo más le agradecería...

XR4x4

Del primer enlace no hagas caso, esos son coches fabricados en USA y aquí no los veremos, como es el caso de WRX por $27,495$27,495  :undecided: :cry: :cry:

domg

Qué lástima! Pensaba que seria lo mismo, de todas formas supongo que el nuevo modelo o "restyling" llegará a España, no?

Salu2!!!

XR4x4

Por lo que he visto en Subaru, de momento solo el Wagon, que es un reflejo del Levorg, pero más pequeño y con menos potencia.

Eso lo sabrán en la casa, si te lo quieren decir  :rolleyes:

domg

Gracias por las respuestas. He mandado un mail a subaru, la respuesta ha sido la siguiente: "Agradecemos el interés mostrado en Subaru y le informamos que por el momento no tenemos información sobre su consulta referente a nuestro modelo Subaru Impreza 2020, no obstante, le indicamos que todas las actualizaciones y novedades son siempre comunicadas a través de nuestras redes sociales."De todas formas pienso que algún dia llegará el nuevo impreza a España, si alguien sabe algo se lo agradecería...
Salu2!!!

Morfcanarias

Hace ya tiempo que Subaru ha destrozado este modelo, por no decir lo que está haciendo con el resto de modelos con estos motores de poca potencia y asociados a la ya descafeinada caja CVT. Sigo sin comprender cómo no dan opción a sacar versiones un poco más "alegres y fieles a la marca de toda la vida". Si lo hacen el resto de marcas del mercado (japonés y colindantes me refiero) por qué Subaru en Europa no? Ya lo he dicho más de una vez, pero una pena enorme.
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

koldo

#8
Yo lo que lei, no me hizo mucho tilin... le faltaria un turbo por lo menos.
En cuanto al chasis es nuevo y mas rigido el mismo que lleva el ultimo XV 2018, motor igual un 2.0 de 156Cv, caja la misma una CVT que para ir tranquilo perfecto pero para disfrutar pues como que no, es el mismo motor que lleva mi xv y para sacarle chispa tienes que comprar maximio equipamiento el que venga con levas que simulan 7 marchas prefijadas y no bajarle de las 3.500 - 4.000 rpm, en ese rango ya se disfruta mucho y el coche vuela entre 4.500 y 5.500 rpm el corte de inyeccion se situa sobre las 6.400 rpm /  Se que hay alguna caja manual pero para el mercado Americano, aquí para Europa creo que solo la automatica.

Carroceria comparte bastantes cosas con el xv, asi como todo el interior al 100%, lo que tiene totalmente diferente es la suspension, amortiguadores y muelles, es mas bajito, los frenos no te aseguro pero creo que son igual...

Este impeza no creo que sea tan apetecible como otros mas antiguos, lo vi en Alemania - Munich aparcado cerca del estadio de futbol y lo estube curioseando un buen rato.

Se me paso en cuanto a tecnologia y seguridad tiene lo mismo que el XV executive plus
Vive y deja vivir

koldo

Otra cosilla me he acordado ya a estas alturas siendo año 2020  tal y como esta el tema de las emisiones etc... si aqui venden alguno será el impreza eco hibryd por el tema de no pagar multas por las emisiones.

Vi el articulo en algún lado pero no le hice demasiado caso....
Vive y deja vivir