problema mando llaves del cierre centralizado

Iniciado por BELLOTARU, 10 de Abril de 2011, 10:27:21

subaru08azul

#20
Cita de: "Tellme"Hola,

Os situo. Impreza 2.0R Wagon de 2007, lo compro de 2ª mano y cambio la pila de uno de las dos llaves porque fallaba y la guardo en casa, para usar la que no fallaba. No ha pasado un año y me empieza a fallar la que usaba, le cambio la pila y no funciona de ningún modo  :r_8xzwl:
Cojo la llave de reserva (tenía la pila nueva) y tampoco funciona!!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Voy al rápido que me vendió la última pila y le digo, mira que la pila que me pusiste no funciona, comprueba el mando y me dice que sí que emite señal de RF.....

Lo he probado en el parking y en la calle, desde fuera el coche y desde dentro

Qué misterio hay con estos mandos? Puede ser que sólo funcionen una marca específica de pilas?

Quiero ir a ver un colega electrónico que monta taxímetros, alarmas, autoradios y todo lo relacionado con la electrónica del automóvil a ver si él me puede sacar de dudas porque por lo leído en el foro nadie sabe el porque de este fallo.
Puede que sea un fusible de el cierre centralizado o un rele , a mi me paso por un chispazo , no me funcionaba el cierre y me cambiaron un rele que tiene , . Echa un vistazo a los fusibles.

Harpo

#21
Prueba a tener pulsado el botón 4 o 5 segundos pegado a la cerradura de la puerta. Ya nos contarás.

Un saludo

Tellme

#22
Gracias, probaré lo que decís y os cuento.

Saludos.

mirandes

#23
Es el frío,lo tengo casi casi comprobado.Cojo el coche del garaje y bien,lo dejo una hora aparcado en la calle bajo cero y no abren,pero le doy a abrir despues de un rato dandole el sol y.......tachan!!!! abierto.
De todas formas lo tengo que llevar a la revisión y se lo diré al del concesionario,haber que cuenta o inventan

Tellme

#24
Cita de: "Harpo"Prueba a tener pulsado el botón 4 o 5 segundos pegado a la cerradura de la puerta. Ya nos contarás.

Un saludo

Hoy lo he probado y nada, me ha parecido que los intermitentes hacían un tímido destello pero no se ha abierto.
 :r_09:

Mirandés, yo tengo el coche en parking y cómo muy frío estará a 8 o 9º C y no me funciona. A la hora de comer me he escapado un momento del trabajo y lo he vuelto a probar y nada, y estaríamos a 12 o 13º C. Además el frío no puede ser porque estos coches son japos y allí meté unas nevadas guapas, se venden un montón en todo Escandinavia. Andorra y la Vall d'Arán está plagado y me han comentado que en Suiza también se vende mucho. Estará bien oír qué cuentan los del conce.

Me falta mirar los fusibles. Supongo que en el manual del coche sale donde está la caja y qué es cada fusible y relais. Mañana quiero lavar el coche y le daré un vistazo.

Gracias a todos por el interés

mezgo

#25
yo una vez queme un fusible que me apago la radio, el cierre y las luces interiores..... el fusible estaba en el maletero, segun miras el coche de enfrente abajo ala izquierda....

los de la concentración de miranda, se acordarán de eso XD jajajajajjaja

Tellme

#26
Bueno, he mirado el manual y el único fusible que hay relacionado es el nº3 de la caja de fusibles que hay detrás del portamonedas (a la altura de la rodilla izquierda). El fusible estaba entero, cuando lo he sacado ha dejado de funcionar el cierre centralizado y al volverlo a poner funcionaba de nuevo.

He mirado también la caja de fusibles y relais del vano motor y no he encontrado nada relacionado. En la tapa de esta caja hay un diagrama de que es cada relais, fusible y conmutador. Le he hecho una foto con el iPhone para que la veais, pero han cambiado la mierda del iTunes y no sé descargar las p.....s fotos!!!!!

Odio MIL la informática!!!!

toreto

#27
Hola a todos, pues yo tambien tengo problemas con el cierre centralizado, ninguno de los 2 mandos de las 2 llaves me funciona... y desde dentro del coche al pulsar los pestillos tampoco funciona el cierre centralizado, sabeis a que puede ser debido? a las pilas del mando de las llaves no creo porque es que el cierre centralizado no funciona ni al pulsar el pestillo desde dentro del coche... :r_8xzwl:

subaru08azul

#28
Cita de: "toreto"Hola a todos, pues yo tambien tengo problemas con el cierre centralizado, ninguno de los 2 mandos de las 2 llaves me funciona... y desde dentro del coche al pulsar los pestillos tampoco funciona el cierre centralizado, sabeis a que puede ser debido? a las pilas del mando de las llaves no creo porque es que el cierre centralizado no funciona ni al pulsar el pestillo desde dentro del coche... :r_8xzwl:
Tiene que ser un fusible rele etc... Tambien os digo que va conectado a el plafon de el medio de alguna manera , si habeis tenido un corto o algo de hay tambien puede venir el problema .

Harpo

#29
Cita de: "toreto"Hola a todos, pues yo tambien tengo problemas con el cierre centralizado, ninguno de los 2 mandos de las 2 llaves me funciona... y desde dentro del coche al pulsar los pestillos tampoco funciona el cierre centralizado, sabeis a que puede ser debido? a las pilas del mando de las llaves no creo porque es que el cierre centralizado no funciona ni al pulsar el pestillo desde dentro del coche... :r_8xzwl:
Leete este post viewtopic.php?f=10&t=1860&hilit=chispazo+luz+interior y mira a ver si es la centralita. Suerte