preparacion de tu vehiculo

Iniciado por subarisubari, 18 de Marzo de 2008, 19:42:43

subarisubari

#20
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Aqui ai pa todos. :r_37:  :r_37:  :r_37:

pon una foto de tu trasto que en menos de tres segundos le saco un defecto y asi nos podemos meter contigo que o sino esto no tiene gracia :r_29:

Desl mio ya ai fotos, pero asi esta bien, que yo me parto la caja. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :s121:  :s102:

es verdad no me acordaba que tienes un gt del 91 :r_37:

WAGON555

#21
Buen aporte david...pero para hacer algo de esto primero habra que tener una base de conocimientos de mecanica...no?....por eso os dejo una pagina muy interesante para los que no somos unos expertos en el tema.....un saludo  :r_15:
http://mecanicavirtual.iespana.es/
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#22
Muy buena pagina si señor, como te lo curras he!!
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#23
Subari el mio es un TG del 19. Para mas señas tiene la cresta de gallina blanca el el techo.ç
PD. Al tuyo ya le has puesto alas? lalalalala :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

titin

#24
Y digo yo,en vez de gastarte tanta pasta en "romper" el coche ¿no es mejor comprarte un sti desde el principio?
Tienes ke ser la mitad de inteligente ke yo,subari o como te llames,ke te hago.

desde ke yo me compre un Subaru impreza sti 2.5 turbo 4 awd,estas acojonao,y no paras de hacerle remiendo baratos e inutiles a tu mierda de coche,y si es un subaru pero con tanto remiendo de mierda ke le estas poniendo,te vamos a hechar del club
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#25
Cita de: "titin"Y digo yo,en vez de gastarte tanta pasta en "romper" el coche ¿no es mejor comprarte un sti desde el principio?
Tienes ke ser la mitad de inteligente ke yo,subari o como te llames,ke te hago.

desde ke yo me compre un Subaru impreza sti 2.5 turbo 4 awd,estas acojonao,y no paras de hacerle remiendo baratos e inutiles a tu mierda de coche,y si es un subaru pero con tanto remiendo de mierda ke le estas poniendo,te vamos a hechar del club

estoy cagadisimo por eso tu te has ido a mexico justo en el rally y yo estoy en todos los lados, cuando quieras te apuestas el coche perlillero!!!

tycpub555

#26
Queremos fotos , queremos fotos, y haber quien se queda con el coche de quien. jajajajajaja. :r_51:  :r_51:  :r_51:

PoXo

#27
No hay wevos!!!

WRR vs STI  :s102:

Hagan sus apuestas :s323:

CHEWOKA

#28
Cita de: "PoXo"No hay wevos!!!

WRR vs STI  :s102:

Hagan sus apuestas :s323:
yo voto por el WRR :r_37:

subarisubari

#29
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"No hay wevos!!!

WRR vs STI  :s102:

Hagan sus apuestas :s323:
yo voto por el WRR :r_37:

ya estamos con el cachondeo  :s244: