Una de Rejillas...

Iniciado por Crow23, 19 de Julio de 2010, 00:27:18

chinochulo

#10
Cita de: "sese"la de la parrila es esta verdad? es que me la quise pillar pero tenia mis dudas de como quedaria

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... ccessories

o son las grillcraft? si es asi menudo paston tas dejao colega!!!!!!!  :surprised:
 
:r_one:  mu xulas, por cierto

Cita de: "Mohrlex"¿donde las has comprado? Manual de como ponerlas jejeje, es que algunos somos muy pero que muy torpes como yo jejeje


Buenas soy CrOw23 desde la cuenta de un colega de Barna (estoy de vacacionesssss, con su portatil y se ha conectado por defecto... :s198:  :s198: )

Las compre en http://www.subarugenuineparts.com son las de grillcraft, ya que vienen preparadas y cortadas a medida y los que no disponemos de lugar ni herramientas de trabajo...cuanto más facil mejor...

Son mjuy muy faciles de poner, la mas dificil para mi fue la de abajo del todo. Tuve que desmontar el paragolpes delantero, pero para no quitar los antinieblas y el lavado de los xenon, lo deje medio superpuesto.

La del hood y la del medio están tiradisimas de poner, se puede tardar una hora entre los dos, como muchisimooooooo

Si alguno necesitais ayuda... no dudeis en pedirlaaaaaaa

Salu2

chinochulo

#11
Cita de: "zyklon"Me gusta mucho como quedan. De hecho estoy esperando las mías, que he pedido la del capó y la de abajo de la marca grillcraft. La del logo no puedo por que tengo la parrilla Rally Edition.

Cita de: "sese"creo que si pitaras el cromado igual que yo, tal vez te quedaria mejor el frontal

O incluso en el mismo color de la carrocería le quedaría muy bien.

Un saludo.


Lo he pensado, pero me da que después de un tiempo se me va a cuartear la pintura... ademas no se donde  podria pintarla en madrid a un precio razonable... admito sugerencias  :wink:  :wink:

sese

#12
si esta bien imprimado no tiene porque caerse la pintura, en lo de pintar en madrid ya no puedo ayudarte...

nort_LSA

#13
Cita de: "chinochulo"
Cita de: "zyklon"Me gusta mucho como quedan. De hecho estoy esperando las mías, que he pedido la del capó y la de abajo de la marca grillcraft. La del logo no puedo por que tengo la parrilla Rally Edition.

Cita de: "sese"creo que si pitaras el cromado igual que yo, tal vez te quedaria mejor el frontal

O incluso en el mismo color de la carrocería le quedaría muy bien.

Un saludo.


Lo he pensado, pero me da que después de un tiempo se me va a cuartear la pintura... ademas no se donde  podria pintarla en madrid a un precio razonable... admito sugerencias  :wink:  :wink:
Hola tio yo e pintado el cromado del maletero y en algunos talleres me decian ke era muy jodido de pitnar algo asi y otros directamente ni me lo pintaban pero un ``conocido´´ me dijo ke ai movidas para pintar el cromado sin ningun problema y me cobro 30 o 40 pavos creo ek fue no sera muxo y si kieres te digo onde es es un taller de rally en arroyomolinos si kieres te doi su numero si aun no las pintado

zyklon

#14
Yo tengo que dejar al coche en el taller este mes y voy a ver si me la pintan por un "módico" precio.
Un saludo.

Pzero

#15
Pregunta:
¿a lo mejor no es muy conveniente poner rejilla en la parte baja del paragolpes? Quizas el flujo de entrada de aire sea menor.
Yo estoy pensando en ponersela pero es que si de serie no trae parrilla, por algo será  :r_8xzwl:
¿Que opinais?
プレアデス

zyklon

#16
Cita de: "Pecero"Pregunta:
¿a lo mejor no es muy conveniente poner rejilla en la parte baja del paragolpes? Quizas el flujo de entrada de aire sea menor.
Yo estoy pensando en ponersela pero es que si de serie no trae parrilla, por algo será  :r_8xzwl:
¿Que opinais?
El flujo de entrada lo reduce pero yo creo que no llega a ser algo que notes en su uso diario. Yo he montado las mismas rejillas que Crow23 y no he notado nada. Otra cosa sería que taparas esas entradas de aire. También me he fijado que las ediciones de Prodrive y Cosworth llevan esas rejillas que no vienen de serie.
Un saludo.

Cherokee.

#17
Cita de: "Pecero"Pregunta:
¿a lo mejor no es muy conveniente poner rejilla en la parte baja del paragolpes? Quizas el flujo de entrada de aire sea menor.
Yo estoy pensando en ponersela pero es que si de serie no trae parrilla, por algo será  :r_8xzwl:
¿Que opinais?
No te va a quitar flujo de aire

Pzero

#18
He decidido hacerme  mi propia rejilla.
Pronto os la enseñaré.
Saludos :s498:
プレアデス

McGregorsti

#19
Muy guapas esas rejillas Juan le quedan de lujo  :s050:  :r_ap: saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.