Pintando llantas (mini tutorial)

Iniciado por sese, 14 de Agosto de 2010, 14:28:44

Tocho

#10
Me molan más que las que llevas! :r_nana23:

sdltl

#11
si creases un brico detallando como lo has hecho te lo agradeceria un monton, me estoy plantenado pintar las que tengo, y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo o que pintura usar...

sese

#12
Cita de: "sdltl"si creases un brico detallando como lo has hecho te lo agradeceria un monton, me estoy plantenado pintar las que tengo, y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo o que pintura usar...

ok, en cuanto tenga un rato me pongo

sese

#13
he pueto un mini tutorial para quien se anime a pintarse las llantas  :r_51:

sdltl

#14
Hola Sese, muchisimas gracias por el mini tutorial, de verdad que te lo agradezco,a ver si cuando tenga tiempo a partir de septiembre me pongo un dia a pintarlas y te enseño que tal han quedado :wink:

sergio.little

#15
olé sese han kedao estupendas, y a mi tmb me vendra muy bien el tutorial ya que estoi pensando en pintarlas  :r_24:

G_Deivid

#16
Está bastante bien este brico, aunque creo que te has saltado un paso: antes de dar la imprimación hay que dar unas pasadas con lija fina, asi te agarrará mucho mas la pintura, ya que la llanta viene pulida y así ofrece poco agarre
 :s121:

Yo tambien estoy pensando en pintar las llantas "viejas" en blanco y ponerle unos neumáticos de nieve  :s498:

sese

#17
no me he olvidao d lo de la lija, hay pensar q la pintura en spray da muy poco grosor y si te pasas lijando lugo no te comes las rayas d la lijada, por eso mejor una imprimacion para pulidos, tambien hay q pensar q esta pintura no es tan fuerte como la d coches y q es mas delicada y para diario no aguanta igual, pero por 6 € las pintas un par dede veces al año

fernan08

#18
muy guapas...no tienes ninguna del coche con las llantas montadas???es que tengo la eterna duda de si montar blancas o doradas!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

sese

#19
las tengo si gomas. Cuando toque cambiarlas le pondre las viejas, pero pa eso todavia faltan unos meses