Pintando llantas (mini tutorial)

Iniciado por sese, 14 de Agosto de 2010, 14:28:44

Jonas

#20
Hay. . .  hay. . .  ese pintor dando clases!! jejjjee
la verdad ske si las cosas se hacen bien y cn paciencia
el acabado de un simple spray te puede sorprender
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

superpeken

#21
tiene buena pinta para hacerlo con spray,yo precisamente hoy tambien pinte las mias,solo que de otro color y a pistola,y es un tute de la leche,desmontarlas,lavarlas,lijarlas,imprimacion pintura y por ultimo la laca,mañana toca montarlas y aver que tal quedan una vez puestas.

menos mal que para el tema de lijado me echo una mano mi cuñado,porque tienen tela las o.z para lijarlas.

un saludo.

FURAMAN

#22
Superpeken, esperamos fotos de esas llantas! y del coche! ah! y de paso que te vengas a alguna quedada! La de Ribadeo te pilla cerca....

sese

#23
Cita de: "fernan08"muy guapas...no tienes ninguna del coche con las llantas montadas???es que tengo la eterna duda de si montar blancas o doradas!!!

ya tienes fotos en la primera pagina de como quedan montadas

subarisubari

#24
ostias sese no habia visto este post o por lo menos no me acuerdo y es raro que se me escape :s102: bueno el tema es que precisamente desmonte este sabado las slick que llevaba en el otro juego de braid y queria pintarlas de otro color por cambiar.

las iba a llevar a un sitio que pintan llantas con pintura de arena de esa o como se llame pero bien lo bien que te han quedado me parece que lo voy a intentar, ¿te acuerdas de cuantos botes compraste de cada cosa?

sese

#25
Cita de: "subarisubari"ostias sese no habia visto este post o por lo menos no me acuerdo y es raro que se me escape :s102: bueno el tema es que precisamente desmonte este sabado las slick que llevaba en el otro juego de braid y queria pintarlas de otro color por cambiar.

las iba a llevar a un sitio que pintan llantas con pintura de arena de esa o como se llame pero bien lo bien que te han quedado me parece que lo voy a intentar, ¿te acuerdas de cuantos botes compraste de cada cosa?

1 de imprimación (450ml) y dos de esmalte (450ml), quedande lujo e incluso valen para diario, lo unico es a la hora de limpiar, nada de agua a presión o si se le da, con cierta distancia y nunca recreandose en un mismo lugar, que sino la pintura salta.
Yo recomiendo lavar a mano.

McGregorsti

#26
sese es un buen pintor que dan muy guapas blancas lo hacen mas racing felicidades  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.