tweter

Iniciado por dario, 08 de Junio de 2008, 17:04:55

dario

alguien lleva o se ha puesto tweter en las puertas delanteras.cual puedo poner ahme da una profundidad de 2,5 cm mas o menos

scustom

#1
Si van a ir en la rejilla del tirador de la puerta no vas a tener problemas
Yo los llevo y no tube problema para instalarlos. Pero nose si todas las
puertas son iguales. Que modelo tienes?
Frankie Stroker Impreza 2003

dario

#2
son para un r sport del 07.los quiero que entren en el hueco de la puerta del tweter.

scustom

#3
Entonces tienes el mismo que yo jajaja
Ahí cabe un elefante con lazo incluido.....  :s198:

Yo los llevo en la parte de arriba, perforé la puerta y toda la historia.
Frankie Stroker Impreza 2003

stics

#4
Al mio le puse unos alpha sonic y van de lujo entran bien y sin problemas. Asi que creo que iran bien y no tienen complicacion para ponerlos

Berna_sub

#5
simplemente aportar una foto por si alguno piensa poner tweter, esta tarde le he montado unos coral y pensaba que tendria que desmontar toda la puerta para pasar cables y mi sorpresa era que la instalacion ya estaba hecha.
mirando lo pobre que viene en audio, al menos lo dejan preparado.
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... 57c02d.JPG

dario

#6
pues si.yo lo desmonte por si llevaba tweter y vi el cable y todo.en el catalogo de subaru accesorios me suena salian.pero que me jode pagar un paston que valdran imagino.esos tuyos cuales son y como entran en el hueco

dario

#7
cuanto valen tambien.tengo que sacar la radio pa ver si se puede reparar que no me va el bluetot de una sony y miraria de poner los tweters si no valen mucho

Berna_sub

#8
Dario vamos de precio lo que quieras gastarte, yo los que llevo son unos coral que llevaba en el otro coche y que me los regalo la parienta(sobre 60 €).
el hueco es bastante grande y le puedes poner casi lo que quieras los mios eran para poner en exterior con la carcasa y todo para atornillarlos y me sobra hueco hasta para poner otro.
Yo no hice agujero para engangarlo, ya que como llevaba la carcasa ,le pase una brida entre la carcasa y el agujero de la grapa del tapizado,como eso luego no se va a ver y asi se queda mas que sujeto, para que mas!!!
el tweeter es parecido a este: http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... ba34a4.jpg

MALU

#9
Cita de: "Berna_sub"simplemente aportar una foto por si alguno piensa poner tweter, esta tarde le he montado unos coral y pensaba que tendria que desmontar toda la puerta para pasar cables y mi sorpresa era que la instalacion ya estaba hecha.
mirando lo pobre que viene en audio, al menos lo dejan preparado.
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... 57c02d.JPG

PUES ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, EN CASI TODOS LOS COCHES ENCONTRARAS LAS INSTALACIONES PARA PONERLE LO QUE QUIERAS, PERO SIN APARATOS. LO HACEN PARA ABARATAR COSTES, LOS MONTAN TODOS IGUALES, Y DEPENDIENDO DE LOS EXTRAS LES MONTAN LOS APARATOS O NO, PERO LA INSTALACION ESTA ECHA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA