Una preguntilla sobre el capó

Iniciado por atake89, 09 de Septiembre de 2010, 21:03:15

atake89

Pues eso, este finde le pondré el capó del STI al pequeñin y mirando un poco me dado cuenta de una cosa, el conducto del agua de los limpias.
Y la pregunta es, ¿al cambiar el capó quito los pitorrillos esos negros y el conducto del capó viejo y los engancho en el capó nuevo no?, ¿si es así, eso sale a presión o hay que hacer algo?

Parecerá una pregunta un poco tonta pero... :mrgreen:

Gracias :s121:

markitos

#1
No me he enterado mucho. Pero supongo que el capot del STI, vendrá sin los "pitorritos", se los quitas al tuyo y se los pones al capot nuevo.

lucky

#2
cuanto te a costado el capo??????? :s102:

a ver esas fotos :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


MALU

#3
Normalmente suelen ir a presion, pero no tires desde arriba porque suelen llevar una grapa por debajo. Abre el capo y por debajo miralo y supongo que llevaran una grapa tipo pestaña, la apretas y empujas hacia arriba y supongo que saldran.
Los del impreza no me he fijado nunca pero en todos los coches suelen ser asi
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

#4
un colega cambio el capot, y tuvo que cambiar las bisagras también, no se por que razón, así que tenlo en cuenta y compruébalo también saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

atake89

#5
Gracias a todos, mañana saldremos de dudas ^^

y si consigo ponerlo, caeran algunas fotillos :wink:

atake89

#6
ya esta todo en su sitio jejeje lo del capó no tiene mas historia que soltar el tubito del agua de los limpias y enchufarlo al tubito del capó nuevo jejeje no hace falta sacar los pitorros negros XD

Luego subo unas fotos :wink:

Tano

#7
q jodio lo vas dejando to kuko  :r_24:

atake89

#8
Gracias Tano, a ver si nos vemos tio!!

viewtopic.php?f=18&t=6710&start=90