Duda con focos angel eyes

Iniciado por TB-303, 23 de Noviembre de 2010, 10:01:06

TB-303

Hola,

¿Sabeis si este tipo de focos estan homologados??

¿Los puedo montar o tendre problemas con la ITV o con la poli??

Si alguien los lleva o sabe algo estaria agradecido si me responde.

Muchas gracias.

markitos

#1
Supongo vendrán homologados, dependiendo del fabricante. Ya que hay muchos coches que los llevan, y los he visto pasar ITV hace años (cuando estaban más de moda), y sin problemas.

TB-303

#2
Es que me ofrecen unos pero no tienen papeles, pero tampoco sabemos si tiene que llevarlos  :r_8xzwl:

Lo que si me ha dicho el chico que los vende es que tienen una E , ¿¿Eso es la homologacion??

Gracias markitos!

markitos

#3
Si, la "E" es la homologación. Pero no sé cuál tiene que llevar exactamente. Dale un poco al google, que seguro que sale información de sobra. Porque por aquí, pocos o ninguno, lleva angel eyes...

Un saludo.

TB-303

#4
Si ya le estoy pegando al google, pero no encuentro info que me sirva. :surprised:ops:

Gracias!!

Eros

#5
Por lo que dices supongo que se trata de la famosa luz diurna y que va integrada en el propio faro... si es asi y el faro es "postizo" (colocado con posterioridad a la matriculación del vehículo) , lo mas probable es que la tira de led que incorpora el faro haga de luz de posicion, para lo cual el faro tendrá que tener el marcado como luz de posición(a) y ademas se encienda la luz de posición posterior.
Si por el contrario actua como luz diurna debera llevar el marcado para llevar instaladas luces diurnas (RL), y en este caso, estas luces se encenderán al conectar el contacto del vehículo (sin accionar ningun mando), y se podran apagar o no, al accionar cualquier otra luz (dependera de si lleva otra luz de posicion independiente o no, si lleva otra luz de posicion se tendria que apagar el led).

En cualquier caso debe llevar la E de homologación europea del propio faro...

tampoco te des mucho mal, es algo de lo que las itvs no se aclaran ni ellas, estan esperando a que redacten un documento comunitario "creo" y a la entrada en vigor del nuevo reglamento general de vehiculos... no te digo nada de la gc... pero en principio, si lleva ese marcado vas legal

un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

TB-303

#6
Gracias a todos pero nada, no os preocupeis,un editado (de este foro) me ofrecio unos , le dije que esperaba unas fotos mientras me informaba de su legalidad y el negociante ya los vendio  :evil:

Es una pena que la palabra de un tio ya no valga nada....

editadoSaludos y gracias otra vez.

Si tienes algún problema con algún miembro del Foro, puedes reportarlo en um Mensaje privado a cualquiera de los Moderadores. Pero con tu actitud, estás infringiendo las Normas del Foro.
8.Cualquier usuario que se sienta ofendido por algun comentario tiene a su disposicion la opcion de reportar el mensaje a un administrador/moderador. Para que dicho mensaje sea considerado ofensivo, la mitad mas uno de los moderadores debera considerarlo como tal. En dicho caso, el usuario que lo hubiese escrito recibira un aviso. 3 avisos supondran un ban temporal de 7 dias. Si la actitud persiste, se sometera su expulsion a una votacion de 7 dias de duracion por parte de los miembros del foro. Si en dicha votacion la mitad mas uno de los votos avalan esa expulsion, se procedera a ello.
No esta permitido reportar masivamente ni sin causa justificada. Ello seria penado con un aviso.
El usuario recibira el aviso o expulsion a traves de pm y/o email.