Soporte integrados para relojes WRX - STI 08 +

Iniciado por Crow23, 12 de Enero de 2011, 21:28:27

zyklon

#20
Una duda: yo tengo una pantalla de Pioneer, ¿podría montar en mi pantalla algo parecido?
Un saludo.

Monti

#21
Cita de: "zyklon"Una duda: yo tengo una pantalla de Pioneer, ¿podría montar en mi pantalla algo parecido?
Un saludo.
Si que lo puedes montar, siempre que tu pantalla tenga entrada de audio/video por rca. Es una centralita que se conecta a la toma de diagnosis del coche (OBDII) y al multimedia. No se si lo fabricaran para nuestros 2.0D, por que son especificas para un vehiculo.
Lo que hace es leer la info que le llega a la centralita de inyección y te la planta en la pantalla, (la cantidad de parametros que muestra depende de la info que le llega a la UEC) asi que a nosotros no nos va a dar lectura de presión ni de temperatura del aceite.
Seria interesante, antes de comprarlo, saber bien la informacion que te va a mostrar.

Un saludo.

zyklon

#22
Habrá que preguntar por ahí a ver si hay algo interesante.
Un saludo.

sese

#23
Cita de: "Carlos2.0"si alguien sabe si existen las molduritas en carbono que salen en la foto esta podría avisar si las encuentra? cabe la posibilidad de que sea vinilo?


si que existen esas molduras en carbono, guerrero las vendia cuando estaba por aqui, lo que no se es la marca ni quien ls vende

Rosi_yo

#24
Cita de: "isaac"
Cita de: "elultimo"Casi me gustan más las de pantalla, tipo esta:

http://www.blitz-uk.co.uk/ProductItem-2832.aspx

Los relojes le dan un toque más racing,pero la pantalla es más efectiva,te da un montón de información y económicamente sale más barato que pillarse los relojes.Yo cuando me lo pill,me voy a pillar esa como la de eviltakata.

+1


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Carlos2.0

#25
he encontrado esta página con lo de las molduras para ponerlo con distintos acabados, no se como quedaría, pero valen bastante pasta

http://www.carid.com/2011-subaru-imprez ... 83815.html

patan

#26
me acabo de contactar con smycluster, me mandaron la consola para montar dos relojes el dia de ayer, el envio es un poco lento por que va demorar como 5 semanas en llegar cuando llegue envio fotos y descripcion acerca del producto.saludos