Una de Bombillas

Iniciado por Mohrlex, 02 de Mayo de 2011, 17:45:08

Mohrlex

Buenas, no se si este es el hilo correcto para tratar el tema de bombillas, si no lo es lo siento por el trabajo que dare al moderador que se vaya a encargar de tener que moverlo.

El tema es que estoy pensando en cambiar las luces de cruce y posicion del subaru:
Cruce -> Philips X-treme Power
Posicion -> Philips Ecovision (que ahorran energia por lo tal combustible o eso pone en la web, pero estas me las planteo segun el precio).

He leido que a alguna gente en sus coches este tipo de luces les ha quemado la tulipa y se esta poniendo amarillenta años 70  :r_37: ¿creeis que a mi subi le va a ocurrir lo mismo? es el 2.0D por si no os habeis fijado en mi usuario  :mrgreen:

Gracias.  :r_ly8:

JORDI 15

#1
Yo creo que se te puede quemar la tulipa si le pones una bombilla de mas watios de lo que tiene la bombilla de origen sino no creo que se te ponga amarillento digo yo, espero que algui lo corobore o que me rectifique si me equivocado.
un saludo

PIOLIN

#2
pero eso de las de cruze.......¿que tu no llevas xenon en esas?.....me extraña eso mucho siendo el diesel,porque ese lleva xenon y no se opueden cambiar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MALU

#3
Es verdad no llevas xenon?

Mi padre lleva las de posicion desde hace unos años y el foco esta como el primer dia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#4
No, no lleva Xenon por eso quiero cambiar a estas bombillas. El foco es el mismo que el que lleva Xenon por lo que entiendo que no deberia ponerse amarillas las tulipas y despues de leer lo de los Watios he mirado en el manual y en el fabricante y las bombillas son del mismo Watio (y voltaje claro), que luego mirando en el manual pone que si se usan bombillas de distinto Watios (se referira si son mayores) puede provocar incendio  :surprised:

Vale entonces, entiendo que no habra problema.

Gracias!! :s050:

fernos72

#5
Siempre que las bombillas sean de 50-55W no afectará a la parábola, está preparada. Lo que comentan de parábolas quemadas es para las que superan, que no están homologadas ni permitido su uso en tráfico rodado, sino para rallyes. La X-Treme Power es una bombilla "normal", es decir, homologada y con los W adecuados para su uso en carretera, así que no tendrás ningún problema.
Si te decides a ponerlas ya nos comentarás qué tal van y si se nota, es una de las que tengo en mente. De momento llevo las Philips Vision Plus, que he usado en varios coches y sí se aprecia una mejoría, algo más de luz y más blanca. No es una panacea pero respecto a una estandar va muy bien.

Mohrlex

#6
Vale, duda aclarada, gracias a todos  :s050:   :mrgreen:

Si si, no dudes en que comentare que tal, la pega de la X-Treme Power es que dura algo menos que las halogenas normales (de hecho lo pone en la web) mientras duren por lo menos tres años o mas, como estoy acostumbrado no me importa  :mrgreen:

Las que quiero probar a ver si es verdad lo que dicen de las ecovision que ahorran combustible y energia pero a ver que precio tienen claro.

Lo siguiente es quitar todas las bombillas de dentro del coche (las de cortesia,etc...) por unas de led y la placa de matricula tambien por led, que siempre consumen menos :mrgreen:

zyklon

#7
Entonces tienes el acabado Limited del diesel? Yo te recomendaría estas bombillas en halógenas:
//http://www:hisparecambios:com/listadoArticulos:asp?IDSubCategoria=44

Un saludo.

Mohrlex

#8
El limited plus, llevo tambien antinieblas delantero, asientos calefactables, y luna delantera termica que en algun limited no he visto que llevara y yo no pedi nada de esto al comprar me venia asi  :mrgreen:

Pero estas son de los mismos watios ¿no?, no quiero sorpresas en las tulipas ni en la instalacion electrica  :wink:
pero tienen buena pinta, gracias  :r_93:

Edito: Parece que dan luz azul, o azulada, estas si llueve se ve peor, las luces efecto xenon o que tengan efecto azul de ese no dan buen resultado en condiciones de lluvia ¿tu las has probado? ¿que tal van?

dario

#9
si lo dices por la bluevision, no es azulada,es mas bien blanca,no va mal en agua,pero tampoco es su fuerte.yo las llevaba en el anterior auto y contento.ahora las llevo en hb3 en largas y bien.mas las philips allweather en antinieblas delanteros