Una de Bombillas

Iniciado por Mohrlex, 02 de Mayo de 2011, 17:45:08

zyklon

#10
Cita de: "Mohrlex"El limited plus, llevo tambien antinieblas delantero, asientos calefactables, y luna delantera termica que en algun limited no he visto que llevara y yo no pedi nada de esto al comprar me venia asi  :mrgreen:

Pero estas son de los mismos watios ¿no?, no quiero sorpresas en las tulipas ni en la instalacion electrica  :wink:
pero tienen buena pinta, gracias  :r_93:

Edito: Parece que dan luz azul, o azulada, estas si llueve se ve peor, las luces efecto xenon o que tengan efecto azul de ese no dan buen resultado en condiciones de lluvia ¿tu las has probado? ¿que tal van?
Yo no las he montado pero estuve apunto en mi anterior coche. Te cuento, yo llevaba las Philips Premium +30 y comparadas con las de serie algo mejoraba. Las que te recomiendo las vi en un coche como el mío y alumbraban bastante mejor que las Philips, había bastante diferencia, eran más blancas sin legar a ser xenon evidentemente. Estaba esperando a que se fundiesen las Philips pero cambié de coche antes. En cuanto a los watios puedes preguntar en tiendas o directamente al fabricante (Amolux).
Un saludo.

Mohrlex

#11
Vale me informare.

Cuando me las dijistes lei que las Amolux tienen el problema que cuando llueve no se ve bien, me informare algo mas.

De todas formas por si te interesa, las philips X-Treme Power son un 80% de luz, y acaban de sacar las X-Treme Vision que son las Power mejoradas con un 100% mas de luz y cuestan lo mismo que costaban las X-Treme Power.

CHEWOKA

#12
yo si fuera tu, no me gastaria el dinero en bombillas y pondria directamente un kit xenon

Mohrlex

#13
Ya es lo que deberia pero es mucha pasta y hasta entonces esta es una solucion mas barata.

Por cierto, te envie un MP no me acuerdo cuando para ver si te quedaba algun vinilo negro para pedirtelo  :mrgreen:

CHEWOKA

#14
no son mas caros los kit xenon que esas supuestas bombillas que iluminan mogollon....

lo siento pero vinilos negros no me queda ni uno.

Mohrlex

#15
Tendre que esperar a que se hagan otra vez los negros jejeje

Para poner Xenon he de hacer toda la instalacion completa y me sale por 1000€ y pico y las combillas a 24€ la pareja creo que me ahorrare mucha pasta por el momento hasta que ponga el kit xenon.  :mrgreen:

Kerbero

#16
Yo en el otro coche(un clio) llevo bombillas raylight de 100W desde hace mas de dos años y no se ha quemado nada, y la luz es blanca azulada y alumbra muy bien, eso si, hay que ajustar bien los faros para no deslumbrar que si no deslumbra como un xenon mal regulado.

Sebastián

#17
Cita de: "Mohrlex"El foco es el mismo que el que lleva Xenon por lo que entiendo que no deberia ponerse amarillas las tulipas
¿Con bombillas halógenas la tulipa no se calienta más que con xenon?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Sebastián

#18
Cita de: "zyklon"Entonces tienes el acabado Limited del diesel? Yo te recomendaría estas bombillas en halógenas:
//http://www:hisparecambios:com/listadoArticulos:asp?IDSubCategoria=44

Un saludo.

Eso ¿es la pareja? es decir, ¿qué viene exactamente en ese "juego"?
La verdad es que no me había planteado cambiar las bombillas, pero si dices que éstas merecen la pena, creo que voy a hacerlo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Mohrlex

#19
Con las halogenas calientan mas que las de Xenon ya que las halogenas trabajan a mas potencia, entre 50W y 55W en las de cruce si son H7.

Las de Xenon a menos potencia pero ahora no me acuerdo a 35W normalmente.

Las de 100W que algunos ponen no son legales (o no eran) y para poner ese tipo de bombillas se necesita en la gran mayoria hacer instalacion electrica nueva en el coche porque pueden quemarse los cables.

Yo ya he comprado las Philips Extreme Vision que dan un 100% mas de luz y la verdad que si se nota diferencia, no tanto como para decir que puedes evitarte tener que hacer instalacion del Xenon pero si que vas mejor que con las halogenas de toda la vida.

Lo que si tengo en mente y no tardare mucho en hacer, es sustituir todas las luces de cortesia (las luces de dentro del coche) por bombillas led que en lugar de consumir 5W consumen solo 1W con el ahorro que eso supone, sera poco pero algo es, y no he tendre que cambiarlas nunca mas (antes tendre que cambiar de coche).