Talleres lavado integral Madrid

Iniciado por milikisti, 09 de Junio de 2011, 08:41:36

FURAMAN

#10
Por experiencia propia no te puedo decir nada pero si lo que quieres es un acabado profesional deberías llevarlo a Aquaautospa, al menos tienen una dilatada experiencia en detail algo que poco tiene que ver con un "lavadero", eso sí no esperes precios de 14/15€ ni "limpiezas" de tapicería por 50€...

Si quieres que te busque lo más recomendable en Madrid aparte de aquaautospa dímelo y pregunto a algún compañero, pero siempre que estés dispuesto al desembolso que supone un detallado profesional.

Un saludo.

atake89

#11
hombre yo te estoy hablando de un lavado 'normal' nada de detailing...

SIAWORLD

#12
Cita de: "FURAMAN"Por experiencia propia no te puedo decir nada pero si lo que quieres es un acabado profesional deberías llevarlo a Aquaautospa, al menos tienen una dilatada experiencia en detail algo que poco tiene que ver con un "lavadero", eso sí no esperes precios de 14/15€ ni "limpiezas" de tapicería por 50€...

Si quieres que te busque lo más recomendable en Madrid aparte de aquaautospa dímelo y pregunto a algún compañero, pero siempre que estés dispuesto al desembolso que supone un detallado profesional.

Un saludo.

Creo que ya lo comentamos alguna vez lo de Aqua... ,

Yo estoy encantados con ellos y siempre un trato excelente y en una hora y algo listo. Calculo que unas 7 ó 8 veces lo habré llevado allí.
La última creo que fueron 76 boniatos y siempre el mismo trabajo.Interior y exterior con aplicación de cera...tratamiento a los cristales y algo más por ahí...

Tambien tienen tienda con productos productos profesionales.

Lo que me queda por hacer es un buen pulído que anda sobre 350 + ó -


Yo lo aconsejo al ciento por ciento.


SIAludos


ESA LISTA MEU  :r_to2cafe:

milikisti

#13
Todo el mundo m habla bien de aquaspa. Les pedí presupuesto de limpieza interior teniendo en cuenta q el coche huele mucho a tabaco, y esto me han contestado:
"Pues el olor a tabaco es de las cosas más dificiles de eliminar. Se mete por todos los rincones. Para eliminarlo necesitas un Integral Interior + tratamiento de ozono. Total: 185€ + 75€."
La verdad es que se me va de presupuesto. He visto uno en getafe q puede q este bien:
http://www.talleresgomezgomez.com/