Tapizado maletero Impreza STI 2004...

Iniciado por elnordicowrc, 07 de Julio de 2011, 00:10:01

elnordicowrc

Hola, tengo un STI del 2004 al que le tapicé completamente el maletero dado el acabado tan pobre que mostraba el de serie. El problema viene dado por la sensación de fragilidad que me da, así que pensé dos opciones:
1.- Buscar si algún otro impreza de ese año trae un tapizado mas consistente y que se pueda montar sin problemas en mi coche...
2.- Hacer la base de dicho tapizado en fibra y llevarselo al tapicero para dejarlo con el mismo acabado que el que tengo ahora...

   ¿Alguno puede hecharme una mano y aclarar algo sobre el tema? Espero opiniones, gracias.

markitos

#1
Los maleteros, juraría que todos son igual de malos.

Padrino

#2
Si yo creo que todos son iguales... Oye pon una foto que no me imagino un maletero tapizado o alomejor me lo imagino de otra manera, nuse......!!!!! :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

milikisti

#3
Yo tambien le he tapizado.




15 kg menos de peso!!!!!!!!!!!!

elnordicowrc

#4
Mañana pongo unas fotos... De entrada indico que el acabado es muy bueno para lo que nuestro coche trae de serie y que lo dejé en un tono grafito.

subarito_79

#5
a ver que tal ese tapizado... porque el de serie es una basura muy grande!! :r_48:
Yo el mio lo tengo medio arrancado de la sujeccion de la tapa que cubre el cierre del maletero.
Lo he puesto varias veces bien y a la que llevas algo un poco pesado en el maletero revienta todo de nuevo.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Titolubrico

#6
A ver, estos coches tienen carencias donde son necesarias.... Donde no hace falta, lo tiene tó.

MarioWRX

#7
En la subaru, hay una base de goma, que hace una especie de suelo y un poco de pared, todo goma. Mi coche venia con eso de serie, y mas de una vez se caen liquidos inesperados, y con eso lo salvo. Si quereis le saco una foto.

milikisti

#8
A mi si se me cae un liquido le doy con un trapito y se queda como nuevo, je je. La base de goma tiene que pesar lo suyo  :r_24:
Es broma. Como yo el coche no lo uso para llevar cosas en el maletero lo puedo tener como lo tengo: pelao. El que me lo vendió ademas tenia la mitad de los plasticos rotos y llenos de mierda, asi que a la basura y -15kg!!

elnordicowrc

#9
Estoy pensando en hacer los laterales con fibra y tapizarlos tanto por dentro como por fuera, y hacer otra moqueta para el suelo idéntica a la que tengo pero que traiga hueco para una llanta de 17. Mas o menos consiste en recortar en forma de circunferencia en una moqueta como la mía y despues hacer en la misma tela la tapa para la rueda, así como la circunferencia que tapa la cubierta, todo ello cosido por dentro... Ademas en la parte interna de la rueda puedo meter el gato, una bolsa con herramientas y una llave de cruzeta. La bolsa de herramientas se la encargué a mi madre y es impresionante como ha quedado  :lol:  y la llave de cruzeta trae un soporte que enrosca donde va la rueda de repuesto normal y que sirve como bloqueo para la rueda...
Ahí van las fotos...



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us