luz macha atras led impreza ( webo )

Iniciado por subaru08azul, 02 de Septiembre de 2011, 13:38:34

subaru08azul

bueno para los que les interese os pongo el enlace donde yo las compre, porque pedi otras y no entraron en el foco. estas si porque la llevo montada, me imagino que valdra para imprezas anteriores .( no vale para antiniebla trasero ) 6e aprox

http://cgi.ebay.es/2-X-T20-7443-18-SMD- ... 2a13b02600

CHEWOKA

#1
para los que llevamos el antiniebla trasero en blanco, si que valen solo que la tienes que pedir en rojo como yo

subaru08azul

#2
Cita de: "CHEWOKA"para los que llevamos el antiniebla trasero en blanco, si que valen solo que la tienes que pedir en rojo como yo

a mi me llegaron las dos blancas y la puse en el antiniebla rojo y lucia pero no lucia como un antiniebla, se ilumina como las de posicion trasera . aparte, estoy interesado en poner el antiniebla trasparente me podrias decir donde la compraste de led en rojo, en el mismo sitio que estas blancas? un saludo

CHEWOKA

#3
cuando este en casa te lo miro ahora estoy con el portatil y tengo que ver en donde la pille, para el antiniebla en blanco lo mejor es que hables con KD uno de los patrocionadores y mires a ver si hay interesados en hacer una compra conjunta (hay que traerlos de japon)

editado

lo pille aqui, vienen en pareja y valen 12€
http://www.priceangels.com/searchProduc ... %2FPair%29

subaru08azul

#4
ok gracias por la info , el antinieblas ya hable con KD por su pag me dio buen precio la verdad, pero cuantos hacen falta para una compra conjunta ? un saludo

Mohrlex

#5
Yo me apunto a la compra conjunta del antiniebla blanco.

subaru08azul

#6
Cita de: "Mohrlex"Yo me apunto a la compra conjunta del antiniebla blanco.

si pero habria que hablar con KD haber como se haria el pago y la distribucion de los focos que yo no tengo mucha idea de hacer una compra conjunta , unico que mire en la anterior pedido y son 5 como mucho ya somos 2 , y ponerlo en otro tema

Mohrlex

#7
Ya hablo yo con KD, tu vete creando el hilo jejeje

subaru08azul

#8
Cita de: "Mohrlex"Ya hablo yo con KD, tu vete creando el hilo jejeje

ya ta  :r_02:

desmangao

#9
yo dependiendo de la pasta tb me apuntaria a la conjunta del antiniebla pero no veo el hilo