quitar pegatinas de los parasoles interiores

Iniciado por subaru08azul, 09 de Septiembre de 2011, 13:51:12

subaru08azul

bueno pues os esplico he intentado quitar las "pegatinas" de los parasoles interiores y nose como ira pegado porque le he dado con un secador , un decapador, alcohol ,etc y no hay manera ,era por si alguno de el club lo ha conseguido o es imposible. saludos

Mohrlex

#1
Yo no lo he intentado pero la unica forma que conozco es con acetona, lo ablanda todo y quita el pegamento restante de maravilla (yo lo use para quitar las pegatinas de la luna trasera que pone el concesario y de puta madre a quedado), el problema que en parasol (y esto Furaman sabe mas que yo fijo) se te comera el color y no compensa.

subaru08azul

#2
Esque no es una pegatina normal lleva como una bolsa plastificada y luego ira planchada es rarisima

yoni

#3
Buenas a todos el tema de las pegatinas hay unos esprais que son para eso y salen muy bien sobre todo el pegamento yo lo compre para unas pegatinas y para los cristales haumados de mi coche espero a verte ayudado Un saludo

elcurri

#4
esas pegatinas que dices ¿son las de las adevertencias? porque esas creo que no se pueden quitar  :s198:

mezgo

#5
Esas creo que no se pueden quitar.

Hay unas pegatinas similares, que pone..este coche esta dotado con un sistema de frenado SUBARU estan prohividos los sostenes o algo asi. Esa es la que quiero poner..

Yo intente quitarla y no pude..

subaru08azul

#6
Si son las de advertencias, las e intetado quitar asta con un cuter pero nada ,como dice mezgo tendre q poner algo encima

nort_LSA

#7
Imposibol jajajaj yo tambien lo intente kitar en cuanto las vi pero nada ai se van a quedar toda al vida jajaja

Rosi_yo

#8
No hay manera de quitarlas, yo también lo intenté y no pude  :r_16: ahi se quedan


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

player

#9
a mi me paso igual, no pude con ellas.

encima la de mi lado, el japo que la puso estaria de mal dia, porque esta mas torcida quel copon, sin embargo la del copiloto esta recta.

creo que le dire a un colega mio que se dedica a hacer pegatinas que me haga algo chulo para taparlas..

saludos
para diario...y para circuito...