Que se esconde detrás delas tapas inferiores del paragolpes?

Iniciado por Impreza V.E., 10 de Octubre de 2011, 15:31:42

Impreza V.E.

#10
Cita de: "valentin garcia"oye mira,si al final no le pones los antinieblas,en mi antiguo gx el mismo que el vuestro,yo le ize una admision directa la cual con un tubo que salia del motor por el agujero de la aleta llegaba asta el hueco del antinieblas,pillaba siempre aire fresco,i se notaba una mejoria en el rendimiento del motor,sobretodo en bajos i altos,i para los dias de calor sofocante le venia bien jejejejeejje

A parte de esta mejora... Mejoro el sonido boxer?

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Eros

#11
hombre, con pacienciencia y buenas ideas todo se puede poner jejejjej yo llevo unos hella comet 200 en un impreza r 2006/07

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Impreza V.E.

#12
Cita de: "Eros"hombre, con pacienciencia y buenas ideas todo se puede poner jejejjej yo llevo unos hella comet 200 en un impreza r 2006/07

FOTOS!!

Son los que mas me gustan pero el otro hace el triple de luz y con solo un foco :wink:

Tu llevas los comet 200 normales o con xenon originales?

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


valentin garcia

#13
sonido boxer mucho no se nota,mas bien digamos sonido a filtro,al acelerar i pillar aire produce sonido gordo,i al momento del corte se disparaba el sonido jejeje,pero mas que buscar sonido buscaba rendimiento,un motor cuanto mas aire fresco aspire,mejor sera su rendimiento i menos consume
para el sonido boxer aique tocar escape jejejeje

Impreza V.E.

#14
Cita de: "valentin garcia"sonido boxer mucho no se nota,mas bien digamos sonido a filtro,al acelerar i pillar aire produce sonido gordo,i al momento del corte se disparaba el sonido jejeje,pero mas que buscar sonido buscaba rendimiento,un motor cuanto mas aire fresco aspire,mejor sera su rendimiento i menos consume
para el sonido boxer aique tocar escape jejejeje

Okis, enronces no se gana sonido boxer con el filtro?

Bueno estas seran mis dos primeras modificaciones principales (escape y filtro)

Pero hablamos de lo que va el post, adornar el frontal con dos focos de larga distancia y haber que me cabe en el lugar de los antinieblas...

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Eros

#15
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Eros"hombre, con pacienciencia y buenas ideas todo se puede poner jejejjej yo llevo unos hella comet 200 en un impreza r 2006/07

FOTOS!!

Son los que mas me gustan pero el otro hace el triple de luz y con solo un foco :wink:

Tu llevas los comet 200 normales o con xenon originales?

Saludos

antinieblas normales, creo que son los ff, vamos los que son un poco ovalados y sobra luz por todos laosssss


un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Impreza V.E.

#16
Cita de: "Eros"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "Eros"hombre, con pacienciencia y buenas ideas todo se puede poner jejejjej yo llevo unos hella comet 200 en un impreza r 2006/07

FOTOS!!

Son los que mas me gustan pero el otro hace el triple de luz y con solo un foco :wink:

Tu llevas los comet 200 normales o con xenon originales?

Saludos

antinieblas normales, creo que son los ff, vamos los que son un poco ovalados y sobra luz por todos laosssss


un saludo


Ooohh!! Que currada!!

Has modificado la tapa de los antiniebla con fibra para adaptar los Comet 200 y lo pintaste azul original... muy pero que muy currado!!

Y sobre luminación?? El doble que las largas propias del coche o no tanto...?

Dentro la opcion Coment 200 hay dos opciones "con xenon o halogenas como las originales del coche",  según gráfica de HELLA mismo modelo pero en vez de xenon con halogena alarga casi 100m menos y unos 10m de anchura menos... (remarco que según gráfica)

Haber como son tus experiencias.

I te podría pedir lo mas difícil todavia :wink:, hacer una foto comparativa con las luces de cruce, otra con cruce + carreteras "originales" y otra con TODO encendido añadiendo los Comet 200 (todo esto si lo haces la cámara en manual y mismo enfoque i velocidad que sino la cámara se adapta y veremos lo mismo :wink:

Gracias!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Eros

#17
jejejejej noooooooooooo :r_26: quise respetar las tapas y antinieblas originales, asi que compre unas tapas que se supone eran especificas para el modelo 2006/07, pero...  :s198:  :s244: cuando llegarón dejaban algo que desear, las tuve que repasar por fuera, rebajar laterales y hacer unos anclajes en fibra y pvc interiores como los originales... vamos que no fué tanta currada ni tampoco eran llegar y poner :r_8xzwl:

Yo no he superado las candelas estas de las pel... vamos que en teoria alumbran lo mismo para que la suma no se pase de lo legal. Ahora bien... el tipo de optica es totalmente diferente y estas alumbran de manera mas abierta "mas cuneteros" :s498: por lo que comentas tu quieres mas profundidad... vamos con bombilla de largo alcance, asegurate de no sobrepasar las 225.000 candelas o ponle las tapas jejejejej

En cuanto tenga el coche hago lo que me propones, pero me temo que tendras que esperar :r_09:
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Padrino

#18
Eros, donde conseguiste esas tapas de los antinieblas?????
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Impreza V.E.

#19
Cita de: "Eros"jejejejej noooooooooooo :r_26: quise respetar las tapas y antinieblas originales, asi que compre unas tapas que se supone eran especificas para el modelo 2006/07, pero...  :s198:  :s244: cuando llegarón dejaban algo que desear, las tuve que repasar por fuera, rebajar laterales y hacer unos anclajes en fibra y pvc interiores como los originales... vamos que no fué tanta currada ni tampoco eran llegar y poner :r_8xzwl:

Yo no he superado las candelas estas de las pel... vamos que en teoria alumbran lo mismo para que la suma no se pase de lo legal. Ahora bien... el tipo de optica es totalmente diferente y estas alumbran de manera mas abierta "mas cuneteros" :s498: por lo que comentas tu quieres mas profundidad... vamos con bombilla de largo alcance, asegurate de no sobrepasar las 225.000 candelas o ponle las tapas jejejejej

En cuanto tenga el coche hago lo que me propones, pero me temo que tendras que esperar :r_09:
un saludo a tod@s :s121:

Bueno bueno, yo sigo pensado que te lo has currado mucho.

Lo que no se es esto de las leyes de los limites de candelas sumando todos los focos... y si lo sobrepaso tampoco pillo esto de poner tapas...

Y si, lo que buscaré será profundidad ya que los antinieblas ya hacen de cuneteras...

Gracias por toda tu informacón

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/