luces del cuadro

Iniciado por superpeken, 27 de Noviembre de 2011, 20:06:46

superpeken

hola,queria cambiarle el alumbrado al cuentakilometros,cuando enciendo las luces este alumbra en verde,y quiero ponerselo rojo,que tipo de bombillas necesito??donde comprarlas??solo con cambiar las bombillas sera suficiente o hay que hacer algun tipo de invento??

un saludo.

superpeken

#1
ahhh,se me olvidava,es para un impreza del 2002.

Nox

#2
Buenas!
Supongo que será igual que en el resto de marcadores. Tendrias que desmontar el marcador y veras una especie de roscas. Al girarlas salen y dentro estan las bombillas, igual que las de los faros delanteros. En principio seria cambiar aquellas que veas que no van a ningun testigo, y antes de volver a montar todo ir comprobando que has cambiado las necesarias encendiendo las luces de posición.
No se si me he explicado muy bien... espero que te sea de ayuda.

Ah, las bombillas esas las tienes en cualquier taller tipo Aurgi, las pides de colores y listo.

oscarfdff

#3
Yo tengo un wrx 2002 y probe todo tipo de bombillas y ninguna queda bien...porque lo q le da el color verdoso es una lamina q llevan por detras los relojes y todo lo q le pongas queda chungo ...a mi tampoco me gusta el verde de los coj....asi q al final le puse esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 3a603ff30f

y queda bastante chulo...ademas puedes ajustar la intensidad.
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

#4
gracias por los comentarios compañeros,oscar es muy complicado colocar esas piezas??te fue muy complicado??que van pegadas??

un saludo

oscarfdff

#5
Cita de: "superpeken"gracias por los comentarios compañeros,oscar es muy complicado colocar esas piezas??te fue muy complicado??que van pegadas??

un saludo

No q va las montas en media hora . No tiene complicacion y traen instrucciones para cada modelo. No van pegadas van como las esferas de serie pero con luz propia.
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

#6
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "superpeken"gracias por los comentarios compañeros,oscar es muy complicado colocar esas piezas??te fue muy complicado??que van pegadas??

un saludo

No q va las montas en media hora . No tiene complicacion y traen instrucciones para cada modelo. No van pegadas van como las esferas de serie pero con luz propia.

entiendo que entonces hay que quitar las esferas que tiene el cuadro,y en su sitio colocar estas no??siendo asi tiene que quedar muy muy bien.

el tema de las agujas??eso si que me preocupa.

voy echarle un vistazo mas intenso a estas esferas,que si eso me las pillo.

oscarfdff

#7
Cita de: "superpeken"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "superpeken"gracias por los comentarios compañeros,oscar es muy complicado colocar esas piezas??te fue muy complicado??que van pegadas??

un saludo

No q va las montas en media hora . No tiene complicacion y traen instrucciones para cada modelo. No van pegadas van como las esferas de serie pero con luz propia.

entiendo que entonces hay que quitar las esferas que tiene el cuadro,y en su sitio colocar estas no??siendo asi tiene que quedar muy muy bien.

el tema de las agujas??eso si que me preocupa.

voy echarle un vistazo mas intenso a estas esferas,que si eso me las pillo.

Las colocas por encima de las q tiene puestas y asi no quitas las agujas porque estas se montan sin sacar las agujas y tienen su propia luz con su regulador de intensidad...en las instrucciones lo explica muy bien paso a paso.
Fe en Dios e ferro o fondo

balu

#8
estoy investigando  una cosa para que quede bien con solo cambiar las  bombilas os contare el proceso segun valla probando. creo que dado con el metodo cientifico,  :lol:  :lol:
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Carlos2.0

#9
atentos estaremos :wink: