luces del cuadro

Iniciado por superpeken, 27 de Noviembre de 2011, 20:06:46

superpeken

#10
Cita de: "balu"estoy investigando  una cosa para que quede bien con solo cambiar las  bombilas os contare el proceso segun valla probando. creo que dado con el metodo cientifico,  :lol:  :lol:

apresurate a contarnos el "truquillo"antes de que pida las esferas que me dice el compañero oscar.

un saludo.

elcurri

#11
Cita de: "superpeken"
Cita de: "balu"estoy investigando  una cosa para que quede bien con solo cambiar las  bombilas os contare el proceso segun valla probando. creo que dado con el metodo cientifico,  :lol:  :lol:

apresurate a contarnos el "truquillo"antes de que pida las esferas que me dice el compañero oscar.

un saludo.

hay un truco y es "rascar" las esferas por la parte trasera para quitarle el tinte verde, asi se ve del color que le pngs de bombilla... pero hay que ser muy fino para hacerlo bien  :roll: (se hace sobre todo si lo queremos en blanco)
o ponerle una pieza de "gel" del color que queremos
conseguir
http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... auge+color

elcurri

#12
aqui teneis el post donde "rascan"

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=690378

balu

#13
valla veo que alguien tambien a tenido mi misma idea pero que pasa si por la parte interna que se rasca una vez se le coloca una capa de vinilo para cristales de color rojo azul o el que mas os guste. pues vuala el cuadro en el tono que querais. hombre se que es un poco arriesgado pues yo lo estoy provando con un cuadro de subaru que compre en el desguace y de momento va saliendo bien con mucho cuidado y sin mucha prisa.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Padrino

#14
Reabro el tema para saber si alguien ha echo algo al final!!
Quiero cambiar la luz del cuadro, y he estado investigando y he dado con dos opciones:
1- Hay gente que las hace escaneandolas, modificandolas en el ordenador, e imprimirlas en papel fotografico!!
Si la luz verde, se la da las esferas actuales, en teoria las luces del cuadro son blancas????
Si son blancas no habria ningun problema en ponerlas del color que se quiera...

2- Tambien he encontrado una página francesa que las vende y las modifica al gusto de cada uno!!
Lo que pasa que, no lo entiendo, y no valen para el R por el velocímetro que no está graduado igual...este llega a 260 y el nuestro es de 220

De todas formas pongo la pagina por si a alguien le interesa

http://www.tuning.fr/compts/index.php?p ... 05&list=on

Yo voy a intentar la primera, y para hacer la prueba voy a escanear y modificar la imagen de esta página y lo imprimiré en el papel este que dicen y haber como queda.
Si alguien puede aportar algo, o sabe como hacerlo de una forma mejor, que lo diga :r_37: jejejeje
Despues de este tocho... :r_68:  :r_68:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

#15
Las luces son blancas/amarillas. Lo que da el color verde es la esfera.

Da igual que cambies el color de la bombilla ya que el verde seguirá y conseguiras tonos de color feos.

Padrino

#16
Ok Markitos gracias!!
Voy a probar con lo que he dicho, cambiando las esferas por unas en papel fotografico y haber como queda...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Berna_sub

#17
Cita de: "markitos"Las luces son blancas/amarillas. Lo que da el color verde es la esfera.

Da igual que cambies el color de la bombilla ya que el verde seguirá y conseguiras tonos de color feos.

como t comenta markitos, por mucho que pongas, sino quitas esa capa verde de detras de las esferas, se te vera de un color raro, nunca el deseado. Te lo comento porque yo en su dia, ya lo intente de todas las maneras posibles, al final no habia manera de quitar ese verde por mucha lija que le diera, asi que ya cansado de lijar y puesto en faena, opte por quitarle las agujas y sacarle la esfera, ya asi estando del reves, si que la lijé bien sin problema, ya que sino a dia de hoy aun estaria dale que te pego con la lija. ahora como lo tengo transparente lo tengo facil para cambiar de color, ya que tendra el color de las bombillas que le ponga, ya que la luz pasa limpia.
Eso si, yo me arriesgue con el tema de las agujas sin saber si despues quedarian bien, ya que alguna la tuve que colocar con el coche en marcha, vamos que algo de trabajo me dio volver a dejarlas en su sitio, pero en fin, ya una vez hecho y todo ok, da gusto verlo ahora, tambien te digo que si no sueles ser algo manitas, no optes por desmontarlas, que despues, te puedes estar acordando de a que buena hora...

Padrino

#18
Creo que antes no me he esplicado bien, lo que queria hacer, era quitar las esferas de serie y poner otras modificadas con el color ya imprimido en ella...pero si me dices que quitandolas y lijando la parte de atras se quita lo verde, así lo voy hacer!! Podias poner unas fotos para ver como queda!! :r_37:
Para quitar las agujas, mientras que no se doble, ni se joda su eje no pasa nada no...??? Las quitaste tirando con cuidado o con alguna herramienta???
Si me informas un poco de como lo hiciste, te lo agradeceria, para ir un poquito sobre seguro de lo que voy haciendo...
Un saludo y gracias.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

#19
Para quitarlas con la mano o haciendo palanca con un destornillador o algo.

Y luego colocarlas como estaban. Y probablemente te toque reajustarlas un poco en marcha.