luces del cuadro

Iniciado por superpeken, 27 de Noviembre de 2011, 20:06:46

Berna_sub

#20
Cita de: "Padrino"Creo que antes no me he esplicado bien, lo que queria hacer, era quitar las esferas de serie y poner otras modificadas con el color ya imprimido en ella...pero si me dices que quitandolas y lijando la parte de atras se quita lo verde, así lo voy hacer!! Podias poner unas fotos para ver como queda!! :r_37:
Para quitar las agujas, mientras que no se doble, ni se joda su eje no pasa nada no...??? Las quitaste tirando con cuidado o con alguna herramienta???
Si me informas un poco de como lo hiciste, te lo agradeceria, para ir un poquito sobre seguro de lo que voy haciendo...
Un saludo y gracias.

para quitarlas utilicé creo que una cucharas de cafe por cada lado haciendo cuña, asi empuja recto hacia arriba y no marca nada el cuadro(vamos, que tecnologia punta), con la cuales hice palanca, para no doblar la aguja, o eso recuerdo segun ví en un tuto en su dia.
si no recuerdo mal las unicas agujas que tuve q colocar sobre la marcha fueron la de temperatura ( que esa es facil, si no te marca bien, cuando veas que el coche llego a su temperatura habitual es colocarla en el medio) y velocidad( esa la puse gracias a un gps con marcador de velocidad, para verme,jejee),las demas se quedaron correctas.
p.d.: si te animas a hacerlo, acuerdate si le colocas leds en vez de bombillas, que la luz no sea directa, creo q ya los hay de los que distribuyen la luz, yo en su caso, lime la cabeza(dejandola plana) de uno de luz directa, haciendo asi una luz expandida, sino la luz no te saldra bien desde atras y ya solo desearte suerte con el tema

Padrino

#21
OK!! Gracias por la info!! Pues ahora que estoy de vacaciones me animaré ha hacerlo
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Diego Armando

#22
Ya se que ha pasao tiempo,pero,por fa'.Mas info,se puede?O algún tutorial.Padrino,lo hiciste,te salio?

Padrino

#23
No lo hice por falta de tiempo, estuve liado con otras cosas pero lo tengo en mente todavia haber si tengo algo de tiempo en un puente... Y lo haré como me dijo Berna_sub
Si te animas pon tus experiencias por aqui
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.