modificar pilotos traseros huevo (nueva mod)

Iniciado por Carlos2.0, 30 de Noviembre de 2011, 19:04:20

Carlos2.0

pues mareando por la red he visto este brico del nasioc bastante wapo, el resultado me ha gustado mucho, a ver si alguien se anima que en el mio no puedo xDD

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=2040078

subaru08azul

#1
Tiene muy buena pinta la verdad , lo unico esque hay que abrir el foco y luego para dejarlo estanco que no se meta humedad uff hay que ser un manitas.

DesiSubaru

#2
el resultado es muy muy chulo! :s323:

mezgo

#3
ami el abrir y que despues me quede estanco me la pela, me entra agua ahora... jejejje

subaru08azul

#4
Cita de: "mezgo"ami el abrir y que despues me quede estanco me la pela, me entra agua ahora... jejejje
pues si te entra agua ahora dale sin miedo. Que abiendo hospitales jjjjj. No eserio me parece que hay que abrirles con calor y los puedes rajar

PIOLIN

#5
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"ami el abrir y que despues me quede estanco me la pela, me entra agua ahora... jejejje
pues si te entra agua ahora dale sin miedo. Que abiendo hospitales jjjjj. No eserio me parece que hay que abrirles con calor y los puedes rajar

preguntarle a xen,que metio el suyo delantero en el horno para abrirlo,se fue mientras a jugar a la play y se quedo dormido juas juas juas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  a las 5 horas de siesta se acordo que los faros estaban en el horno  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: su wrx recauchutado se quedo ciego durante casi 1 mes por hacer esa gilipollez
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru08azul

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"ami el abrir y que despues me quede estanco me la pela, me entra agua ahora... jejejje
pues si te entra agua ahora dale sin miedo. Que abiendo hospitales jjjjj. No eserio me parece que hay que abrirles con calor y los puedes rajar

preguntarle a xen,que metio el suyo delantero en el horno para abrirlo,se fue mientras a jugar a la play y se quedo dormido juas juas juas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  a las 5 horas de siesta se acordo que los faros estaban en el horno  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: su wrx recauchutado se quedo ciego durante casi 1 mes por hacer esa gilipollez
creo que me esperare a tener pasta ,para comprar unos focos de desguaze o de segunda mano para acer esperimentos  . Yo con los mios no me atrevo.

zyklon

#7
No me convence mucho... y meter los faros en el horno menos, jajaja.
Un saludo.

mezgo

#8
Cita de: "subaru08azul"creo que me esperare a tener pasta ,para comprar unos focos de desguaze o de segunda mano para acer esperimentos  . Yo con los mios no me atrevo.


Adivina cuanto cuesta un foco nuevo..... el precio que es te lo puedo demostrar con una factura.....

subaru08azul

#9
Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"creo que me esperare a tener pasta ,para comprar unos focos de desguaze o de segunda mano para acer esperimentos  . Yo con los mios no me atrevo.


Adivina cuanto cuesta un foco nuevo..... el precio que es te lo puedo demostrar con una factura.....

creo que me da mas miedo saber lo que valen ,que meterlos en el horno y eso que les tengo mucho aprecio a los focos jejeje