modificar pilotos traseros huevo (nueva mod)

Iniciado por Carlos2.0, 30 de Noviembre de 2011, 19:04:20

mezgo

#10
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"creo que me esperare a tener pasta ,para comprar unos focos de desguaze o de segunda mano para acer esperimentos  . Yo con los mios no me atrevo.


Adivina cuanto cuesta un foco nuevo..... el precio que es te lo puedo demostrar con una factura.....

creo que me da mas miedo saber lo que valen ,que meterlos en el horno y eso que les tengo mucho aprecio a los focos jejeje

Un foco de nuetro webo son 900 euros..... 4 duros vamos... perdon 884 o algo asi jejejejej

luis del val

#11
yo e exo eso en los mios delanteros hace mas de 2 años y ni entra agua ni na de na... animaros que el resultado es xulisimo, yo lo abri aplicando calor con un soplete (desde cierta distancia) (nunca le dejaria un soplete a xen visto lo visto) jajaja se hablanda la silicona y sale muy facil luego comprais silicona de cristales, esa que es negra y pega muy bien y listo.... y en la itv ni lo notaran.




amin

#12
Cita de: "luis del val"yo e exo eso en los mios delanteros hace mas de 2 años y ni entra agua ni na de na... animaros que el resultado es xulisimo, yo lo abri aplicando calor con un soplete (desde cierta distancia) (nunca le dejaria un soplete a xen visto lo visto) jajaja se hablanda la silicona y sale muy facil luego comprais silicona de cristales, esa que es negra y pega muy bien y listo.... y en la itv ni lo notaran.
muy bien los are como dices estaba esperando a alguien k me dijera k pegamento es



parros

#13
Mi hijo tambien abrió los del R con el soplete hace mas de dos años y no entra agua.
parrossti(arroba)hotmail.com


amin

#14
Hola yo los kiero abrir y pintarlos de negro pero man dixo k eso es malo desminuye la iluminacion xk eso tiene unos dibujo y tal y si se pinta encima le afecta no se k pensais

Padrino

#15
Hombre algo le afectará...respecto a que no se reflectara la luz igual...pero no creo que sea algo importante como para que notes que disminuya mucho la iluminacion...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

luis del val

#16
No pierdes nada de luminosidad, o al menos yo no e notado nada, ya que solo pintas el exterior del foco, la parte donde estan las bombillas que es lo que refleja sigue quedando cromado...

amin

#17
Diran algo en la itv

luis del val

#18
a mi nunca me han dixo nada es una modificacion que no se nota practicamente a no ser que pilles con un tio que sepa de imprezas....

amin

#19
Pos nada me animare comprare el pegamento ese de cristales y le pedire a uno lo del aire caliente y un bote de espray negro mate y le metere una tira de led tambien ya subire fotos