VIDEO Cambiar la parrilla delantera!

Iniciado por Hanss, 05 de Enero de 2012, 21:07:33

Hanss

Buenas Tardes Compañeros,

Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Majos!xD os pego el enlace de un Tutorial que encontrado en Youtube de como cambiar la parrila,

Yo personalmente quiero ponerle una de WRX a mi Diesel r.e., espero que me encaje perfectamente pero primero tengo que encontrar una!

pd: si ya estaba este video linkeado aqui lo siento pero no lo vi

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ThP_ei5Efj0

Saludos :r_68:  :r_24:

zyklon

#1
Cita de: "Hanss"Buenas Tardes Compañeros,

Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Majos!xD os pego el enlace de un Tutorial que encontrado en Youtube de como cambiar la parrila,

Yo personalmente quiero ponerle una de WRX a mi Diesel r.e., espero que me encaje perfectamente pero primero tengo que encontrar una!

pd: si ya estaba este video linkeado aqui lo siento pero no lo vi

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ThP_ei5Efj0

Saludos :r_68:  :r_24:
Si no me equivoco, no encajará perfectamente. Las que son comptibles son Sport (WRX, R, D) y STI, la parrilla del Rally Edition cambia los anclajes y no es 100% compatible. Pero se puede montar haciendo unos "retoques".
Un saludo.

P.D. La parrilla del vídeo es la parrilla del STI.

Hanss

#2
Yes! efectivamente, encontre ayer una parrilla sti, y me gustaria saber mas sobre esos "retoques", sino, se lo llevare a algún mecanicio de mi zona y q le meta las zarpas, a no ser que algún estimado compañero madrileño quiera echarme un cable, destornillador o lo que haga falta para que me ayude,

Un Saludo!

zyklon

#3
Yo como no tengo mucha idea y la quería pintar del color de la carrocería lo llevé a un taller...
Un saludo.

CHEWOKA

#4
Cita de: "Hanss"Yes! efectivamente, encontre ayer una parrilla sti, y me gustaria saber mas sobre esos "retoques", sino, se lo llevare a algún mecanicio de mi zona y q le meta las zarpas, a no ser que algún estimado compañero madrileño quiera echarme un cable, destornillador o lo que haga falta para que me ayude,

Un Saludo!

yo no he hecho los retoques pero te puedo echar una mano cuando la tengas....

Hanss

#5
Okey Thnks!

Pues en cuanto sepa algo mas os voy diciendo
gracias Chewoka!