Necesito opiniones

Iniciado por egedeon, 06 de Marzo de 2012, 09:45:57

egedeon

Bueno, tras la decoracion "vaquita" y la posterior seriedad del homenaje a Colin, necesito que me deis vuestra opinion acerca de mi ultima idea.
Ayer hice estos dos montajes rapidos para ver como quedaria el coche. Cual os gusta mas?? la primera igual es muy agresiva y la segunda mantiene un poco la seriedad del coche dandole un toque de color. No se, estoy indeciso.


00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PIOLIN

#1
yo pondria la segunda decoracion pero las llantas en verde,creo que estaria mas lucido y llamativo que las rosas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#2
Así que el de vaquita eras tú??? jajajaja cuando lo ví por primera vez pensé: "qué clase de colgao le puede hacer eso a un subi??"  :r_37:  :r_37:  jajaja  pero luego lo cambiaste también a camuflaje no??

Respecto a tus dos nuevas ideas, a mí personalmente no me gustan los colores tan llamativos o fosforitos mejor dicho pero de las dos ideas elegiría la primera. Creo que la combinación negro, blanco y rosa le queda mejor que gris y rosa...

nunosti

#3
Buenas! Yo optaria por la primera, pero con un ligero cambio... llantas en negro mate. Espero que de todas las opiniones saques una buena conclusion!  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Mohrlex

#4
Segunda opcion, pero tambien pondria las llantas en negro mate o verde pistacho  :r_37:

Por cierto en Eroski tienes buenas pinturas  :r_37:  :r_26:

WAGON555

#5
Yo opto si te gusta llamar un poco mas la atencion por la primera opcion pero con retrovisores en negro y las llantas con el tono algo mas rojizas, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

egedeon

#6
El colgao del camuflage si soy yo ¡¡¡ jajajajaja, luego degenero a que el mundo le llamaba vaquita al pobre GT.

Ahora esta el coche como en la segunda foto pero con las llantas en negro mate. De ahi que quiera un cambio a colorines, porque esta chulo pero es muy apagado todo.

La otra opcion seria todo blanco, coche y llantas, pero.... no se igual es un taxi.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#7
Cita de: "Mohrlex"Por cierto en Eroski tienes buenas pinturas  :r_37:  :r_26:

 :r_48:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subaru08azul

#8
Por mi parte . Que vuelva el camuflaje !!! Jjeje

elultimo

#9
Si dejas llantas en ese color pues un camuflaje más que agresivo= logos  STI rotos sobre negro o azul ming.