Proyecto estetico

Iniciado por sermar, 12 de Abril de 2012, 19:02:07

sermar

Pues nada, esta tarde jugando al Forza 4 de xbox360 (juegazo) me ha dado por dejar un sti 2004 (no hay wrx, solo stis) del mismo color que el mio, mas o menos como me gustaria esteticamente dejar el mio.
Taloneras, retrovisores, y parte del frontal en negro mate.
Suspension un poco mas baja.
Y llantas de 5palos de 18", pero no me decido entre el gris oscuro (antracita?) o blancas.
Cual os gustan mas?
Queda bien lo pintado en negro mate o queda muy garrulillo?

No le haria nada mas, lo de la pintura puede ser pronto, pero lo de las llantas hasta no fundir las gomas actuales na de na jejeje.




san

#1
la verdad me gusta mas con las llantas en blanco, pero el frontal pintado no me gusta. ( se parece al morro del evo x ). jejejeee todo lo demás perfecto

sermar

#2
Cita de: "san"la verdad me gusta mas con las llantas en blanco, pero el frontal pintado no me gusta. ( se parece al morro del evo x ). jejejeee todo lo demás perfecto
Es por eso que me gusta, es lo unico que me gusta mas de un lancer que de un impreza, la parte inferior del morro.

subaru34

#3
Cita de: "sermar"
Cita de: "san"la verdad me gusta mas con las llantas en blanco, pero el frontal pintado no me gusta. ( se parece al morro del evo x ). jejejeee todo lo demás perfecto
Es por eso que me gusta, es lo unico que me gusta mas de un lancer que de un impreza, la parte inferior del morro.


pues a mi si me hace gracia,le da un aire mitsu pero le queda bonito para mi gusto,las llantas blancas quedan mas racing y las grises mas elegantes y discretas,una solucion buena que siempre me ha rondado la cabeza a mi es un lado del coche en blancas y el otro en gris y asi tienes los 2 en 1 depende de por donde lo mires,no lo veo mala idea en serio.Yo a veces lo he pensado en mi gt azul pero con dorado y antracita.

saludos.

sermar

#4
Cita de: "subaru34"
Cita de: "sermar"
Cita de: "san"la verdad me gusta mas con las llantas en blanco, pero el frontal pintado no me gusta. ( se parece al morro del evo x ). jejejeee todo lo demás perfecto
Es por eso que me gusta, es lo unico que me gusta mas de un lancer que de un impreza, la parte inferior del morro.


pues a mi si me hace gracia,le da un aire mitsu pero le queda bonito para mi gusto,las llantas blancas quedan mas racing y las grises mas elegantes y discretas,una solucion buena que siempre me ha rondado la cabeza a mi es un lado del coche en blancas y el otro en gris y asi tienes los 2 en 1 depende de por donde lo mires,no lo veo mala idea en serio.Yo a veces lo he pensado en mi gt azul pero con dorado y antracita.

saludos.

Jajajaja, muy bueno tio, pero yo no me atrevo hacerlo, jejejee

marmo

#5
Mucho mejor en blancas :r_68:

Pero claro, yo que te voy a decir :s498:

sermar

#6
Cita de: "marmo"Mucho mejor en blancas :r_68:

Pero claro, yo que te voy a decir :s498:

Yo estaba convencidisimo que cuando las cambiara seria por unas antracita, o gris oscuro. Pero despues de ver la tuyas y las de otro forero con impreza plateado y las llantas blancas me creasteis las dudas jejeje. Aunque yo soy mas de llantas de 5 palos, estilo las del focus rs mk1 que me encantan.

mikelatz

#7
Ami me gustan mas antracita, ademas siempre se ven limpias jejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

lluis sti

#8
Yo las pondria blancas, eso si son muy pero que muy sucias.

ital

#9
El frontal podria pasar, los retros me molan, pero las taloneras no, lo hacen excesivamente alto, las pondria en gris plata, y las llantas en un color mas como verde o rojo jejeje

Cita de: "lluis sti"Yo las pondria blancas, eso si son muy pero que muy sucias.
salvo que las selles, o eso dicen todos los que las llevan asi.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.