Por si teneis que restaurar el volante tapizar etc

Iniciado por luis, 16 de Septiembre de 2008, 23:22:57

luis

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

Este tio es un autentico crack fijaos en los trabajos, aun amiguete le ha echo el volante en cuero vuelto como este mmmmmm

http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo ... e+Audi+rs4

FURAMAN

#1
+ 1 nuevamente Luis, por los resultados podemos decir que se trata de la mejor tapicería en quien confiar, además Alexis siempre tiene un momento para dar un consejo o facilitar un presupuesto sin compromiso. Las alfombras personalizadas de las que hablamos en una ocasión las elaboran en esta empresa, en máxima calidad (velour) y con la inscripción que se desee a un precio excelente.

Saludos.

stics

#2
SAbeis por curiosidad, cuanto cuesta + o - tapizar un volante en piel vuelta??? Como el del s2000 que sale en su pagina!!!
Queda precioso :s050:

FURAMAN

#3
Cita de: "stics"SAbeis por curiosidad, cuanto cuesta + o - tapizar un volante en piel vuelta??? Como el del s2000 que sale en su pagina!!!
Queda precioso :s050:

Envíale un mail y te hará un presupuesto, seguro que es menos de lo que imaginas teniendo en cuenta la calidad, la verdad es que en piel vuelta con las costuras en color (rosa STI, blanco, rojo...) bufff, brutal.

Saludos.

luis

#4
Este le salio por 120 euros gastos de envio incluidos  :r_15:


tycpub555

#5
Joder tomo nota, que yo tengo que tapizar o cambiar el mio.

PoXo

#6
Mmmmm muy interesante, muy interesante.

ital

#7
diooos, me estoy poniendo bruto imainando el volante del subi en piel vuelta  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#8
Cita de: "ital"diooos, me estoy poniendo bruto imainando el volante del subi en piel vuelta  :r_95:

Pues quizá en este sitio sea el único en el que te hagan un trabajo 10.

Ital, imagínatelo...............piel vuelta color negro...........costuras rosas STI.......o rojas........o girs claro............. :r_50:  :r_12:

ital

#9
silencio fura, silencio, que al final la lio, y mando el volante.... buff que gordura  :r_nana23:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.