Ayuda para alerón y separadores

Iniciado por Tiko, 10 de Junio de 2012, 21:16:04

Tiko

Hola colegas!!!!Que tal???Os cuento, estube pensandome ponerle unas llantas a mi impreza pero al final creo que me voy a decidir por unos separadores y pintarlas en oscuras, pero tengo una gran desconfianza en la fiabilidad de los separadores nose :r_8xzwl: . Quisiera que si algun compañero los a montado me contara como van y si me facilitariais algun enlace.
Otra mod. es el alerón STI, e buscado en KD y algun enlace mas que e encontrado por aqui pero o no traen la tercera luz y todos los abios o son en carbono y no se si podre pintarlo del color del coche. Bueno chic@s muchas gracias de ante mano

sese

#1
Si especificas que subi tienes, te aconsejaremos mejor

Tiko

#2
OK perdon tengo impreza 2.0d rallyED 11

Tiko

#3
Hola amigos!!!!reacctivo el mismo post para ver si alguno de vosotros podria conseguirme la referencia original de aleron del sti de 2010.por que en la subaru huelva son unos pringaos no saben ni donde tienen la mano derecha :roll: !!!!GRACIAS

asier

#4
aupa tio!creo que voy a poder darte solucion a lo del aleron!me pasava lo mismo k ati.cuando me dijeron el precio en la casa pense k abia robado algo.900euros!jurjurjur...eso si...original,asique viendo el prevcio se me quitaron las ganas.asta que en el buscador del foro encontre un chico que kojio un aleron por ebay.
yo encontre uno en el reino unido.con la luz de freno,kables y enganches.lo que no traia era el cacharro del agua que se lo quite al original.me costo 200 euros en casa.venia con una imprimacion en gris.perfecto para pintar.el
montaje....lo puedes hacer tu porque no tiene nada.si miran en mis mensajes ay fotos y el elink donde lo compre.sinolo encuentras dime y cuando llege a casa te lo mand por privado.suerte

carlostc

#5
pregunta en el apartado de patrocinadores que seguro que ellos te lo consiguen

Tiko

#6
e estado mirando y mirando :r_12:  pero ....!!!alguen a comprado el aleron de SubaruZero????
El de leste no me gusta como queda y los de kd son todos en carbono y lo quiero pintar!!!!gracias

sergio_meca

#7
Compañero.. aunque sea en carbono lo puedes pintar.. es una lástima, pero lo puedes pintar.

Un saludo

jesus blanco cervo

#8
Hola Tiko: el de lester es igual al del STI y queda perfecto yo lo puse en 2009 y se lo compre a SubaruZero pero el articulo venia de Lester , lo se porque venia con un albaran de Italia en la caja, mira varios precios porque te puedes ahorrar unas pelas de un vendedor a otro, Autohispania tambien te lo vende de Lester e incluso lo puedes pedir directo a Lester por Ebay, por lo menos hace unos meses y ahorras bastante, yo no lo sabia cuando lo compre que si no lo pedia directo o a Autohispania, chao.

Luckiky

#9
Igual es una pregunta un poco tonta pero...se puede pedir ya pintado? (obviamente sin que encarezca mucho el precio...xq sino seria una tonteria!)
esq tengo buenas manazas y paso de liarla... :r_48:  :r_48:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.