DUDA Front lip STI 2003-2005

Iniciado por Trueno_Tf, 13 de Septiembre de 2012, 13:14:20

Trueno_Tf

hola! tras utlizar el buscador del foro sobre los front lip para STI 2003-2005, tengo unas dudas

- se coloca con una cinta adhesiva que he visto que trae alguno o va con grapas¿?

- me recomiendan alguno que he visto como de gomaespuma dura o algo asi.....????

- sobre que precios suelen rondar? de dodne es mejor traerlo?

a un amigo se le partío el suyo el otro día y le estoy ayudando sobre el tema. Que por qué se le partió? por el garage se le trabo y la mitad casi partido, de ahí mi pregunta sobre los de tipo "goma espuma" no se si será exactamente ese material....

algún consejo para comprar uno que sea algo más flexible y no tenga ese problema de partirlo?

gracais por la ayuda
saludos
Facebook. Subarus Canarios

pas_STI

#1
en esta pagina venden frontlips universales de gomaespuma y se pegan con una tira adhesiva que pega fuerte. puede que esto te sirva de ayuda, ya que los de gomaespuma son mas flexibles que los de plastico

//http://ezlip:com/how:html
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Trueno_Tf

#2
muchas gracias aun estoy en busca de ello jjejeje
el fin de semana salimos con el coche para las palmas y menos mal q no lo tenia puesto porqe sino en el barcoo.....
Facebook. Subarus Canarios

Titolubrico

#3
Yo compre uno de estos de goma espuma y tengo que decirte que a mi no me gusto como quedaba y no lo llegue a instalar del todo. En nuestro modelo al tener el paragolpes 2 alturas en el centro, ese pliegue no me gusto como quedo, si encuentro alguna foto ya la colgare.