manchas despues de lavar el coche

Iniciado por tonyc, 08 de Noviembre de 2012, 22:42:10

tonyc

Despues de lavar el coche siempre me suelen quedar unas marquitas... pero es que esta vez... quedo sucio!  :s198:

En verano suelo ir a lavarlo a la finca y lo lavo a mano, con jabon especial, esponja y luego secarlo, aún así a veces quedaban algunas marcas pequeñas (de las gotas de agua?)

Pero esta semana fui a lavarlo con la pistola a presión, como hice prácticamente siempre. Pero es que quedaron unas pedazo marcas.. que el coche parece que está sucio.... aún así, antes de lavarlo el coche estaba bastante sucio, hacía mas de un mes que no le daba un agua (por si influye que tenga mas suciedad o no).







Donde lo lavo, es primero jabon, luego agua y luego abrillantador. Esta vez no le di al abrillantador.

Un saludo! y Gracias!

tonyc

#1
siento el tamaño excesivo de las imagnes..   :r_ptap2:

como las redimensiono?

McGregorsti

#2
que pasa Tonyc yo lo que hago siempre lo lavo a mano con agua y javon del que hay
en los auto lavados a presión me llevo un cubo lo lleno de agua y le doy con la pistola a presión y despues
con una esponja suave lo froto bien y suave lo aclaro bien con agua a presión, mojado con un paño humedo le hecho
una silicona de carnauba  por todo el coche y despues le paso otro paño seco y queda brillante siempre hay que
hacerlo a la sombra y de esta manera no te queda esas manchas
cuanto mas mojado este la chapa mejor  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

valentin garcia

#3
Yo creo que es porque al no secar el coche despues de lavarlo las gotas te secan y esasmanchas creo que son de cal...creo vamos.

subaru34

#4
la unica forma de quitar eso es lavarlo a mano porque lo secas despues,estoy con valentin en que eso es cal del agua y al ser negro aun se notas mucho mas.

subaru08azul

#5
Eso de las fotos es cal con polvo y jabon seco . Lo mejor lavar a mano . Pero de todas maneras cambia de autolavado y aclara bien el coche con la pistola es muy importante y despues el secado , yo la cera de canaruba le doy cada 6 meses 1 en invierno y otra en verano. Pero eso es a gustos

McGregorsti

#6
Cita de: "subaru08azul"Eso de las fotos es cal con polvo y jabon seco . Lo mejor lavar a mano . Pero de todas maneras cambia de autolavado y aclara bien el coche con la pistola es muy importante y despues el secado , yo la cera de canaruba le doy cada 6 meses 1 en invierno y otra en verano. Pero eso es a gustos
yo la que le doy es muy suave y se puede dar en cada lavado sin problema para la pintura a todos los coches que he tenido
y ningun problema de pintura  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Señor_Azul

#7
lo que tienes que hacer es mancharlo de forma homogenea y así ya no se nota tanto xD
...siempre ha sido demasiado tarde

subaru08azul

#8
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "subaru08azul"Eso de las fotos es cal con polvo y jabon seco . Lo mejor lavar a mano . Pero de todas maneras cambia de autolavado y aclara bien el coche con la pistola es muy importante y despues el secado , yo la cera de canaruba le doy cada 6 meses 1 en invierno y otra en verano. Pero eso es a gustos
yo la que le doy es muy suave y se puede dar en cada lavado sin problema para la pintura a todos los coches que he tenido
y ningun problema de pintura  :s121:
Mi cera tambien es suave , es a gustos . Pero tambien influye donde vivas que carreteras uses el clima , las heladas ,el sol . Yo te digo lo que me explico el de el autolavado.jj

subaru08azul

#9
Cita de: "Señor_Azul"lo que tienes que hacer es mancharlo de forma homogenea y así ya no se nota tanto xD
+1 jeje