manchas despues de lavar el coche

Iniciado por tonyc, 08 de Noviembre de 2012, 22:42:10

tonyc

#10
gracias por las respuestas!

Me tienen dicho varias cosas....

Jabon que en muchos sitios se pasan con jabón, pero aun así luego suelo darle bastante agua....

Cal me parece raro, en vigo no hay cal... (creo)

Es que lavarlo a mano ahora y secarlo a mano... que empieza a hacer frío  :r_48:

tonyc

#11
Cita de: "Señor_Azul"lo que tienes que hacer es mancharlo de forma homogenea y así ya no se nota tanto xD


jajaja cabrón!


paso del negro al gris

subaru08azul

#12
Cita de: "tonyc"gracias por las respuestas!

Me tienen dicho varias cosas....

Jabon que en muchos sitios se pasan con jabón, pero aun así luego suelo darle bastante agua....

Cal me parece raro, en vigo no hay cal... (creo)

Es que lavarlo a mano ahora y secarlo a mano... que empieza a hacer frío  :r_48:
Pues entonces el dia que lo tengas impecable , dale una mano de cera liquida asi te durara mas limpio y si se te ensucia con un agua se va la suciedad . Pero vamos esas gotas es por no aclarar bien o no secar a mano.

zyklon

#13
Mi coche es del mismo color y es muy guarro, cuesta mucho cejarlo impoluto. Yo creo que se debe al tono perlado que tiene, que hace que se note mucho la suciedad. Como te dicen la solución es lavarlo a mano y con mucha paciencia.
Un saludo.

Luckiky

#14
Hay que darle cera despues de secarlo! A mi asi se me queda el coche limpio limpio y brillante como nuevo!!

Pero cuidado xq no todas las ceras se pueden dar undia soleado
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

FoLwIxT

#15
Son marcas de agua por dejarlo secar "al aire", si despues de lavarlo le pasas una toalla como esta, se te queda impecable. Yo la uso desde hace 2 años y va perfecta.

//http://www:carcarepassion:com/epages/61556784:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_721

valentin garcia

#16
Claro que es por lavar y dejar secar el coche solo....me pasa en el mio cuando lo hago....yo tengo agua de manantial y mas las marcas me las deja igual.
Prueba a lavar el coche a mano y haz como yo utiliza esto para secar cristales...capo..techo ect....ya veras si te qedan marcas.


Con esto seco yo el coche...una maravilla no deja marcas.
Es una goma estilo limpiacristales,muy comoda.

zyklon

#17
Cita de: "valentin garcia"

Con esto seco yo el coche...una maravilla no deja marcas.
Es una goma estilo limpiacristales,muy comoda.
Pregunto por desconocimiento. Esto no dejaría los microarañazos esos llamados swirls?
Un saludo.

valentin garcia

#18
Cita de: "zyklon"
Cita de: "valentin garcia"

Con esto seco yo el coche...una maravilla no deja marcas.
Es una goma estilo limpiacristales,muy comoda.
Pregunto por desconocimiento. Esto no dejaría los microarañazos esos llamados swirls?
Un saludo.
Ami no me los dejo nunca....

tonyc

#19
Cita de: "FoLwIxT"Son marcas de agua por dejarlo secar "al aire", si despues de lavarlo le pasas una toalla como esta, se te queda impecable. Yo la uso desde hace 2 años y va perfecta.

//http://www:carcarepassion:com/epages/61556784:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MIC_721

tengo una para "secar el coche" pero es tipo bayeta.
Es mejor una de ese estilo?