manchas despues de lavar el coche

Iniciado por tonyc, 08 de Noviembre de 2012, 22:42:10

tonyc

#20
volvi a lavar el coche hoy, que esas manchas me ponían de mala hostia verlas

Le di menos jabon para que no quedaran restos, y luego seque el coche con el trapo que tengo tipo bayeta y quedo mucho mejor (normal) pero le quedan unas marquitas, como una especia de gotitas o circulitos, que si te fijas que nota pero si te alejas un poco no se aprecia, aún así no es por todo el coche...

de cerca, estas gotitas son en el techo.







subaru08azul

#21
Las gotitas de el techo parece resina de los arboles . Para secarle utiliza trapos de ( microfribra ) en carrefour tienes un monton de modelos y precios . Para quitar la resina hay jabones especiales , pero intenta lavarle a mano con espnoja suave y quitar esas gotas , porque al final se te meten en la pintura y no las sacas . Despues de quitarle todas las manchas, dale cera , siempre que no tenga manchas porque si das cera sin quitarlas se crea una pelicula y ya no las sacas.

Mohrlex

#22
Yo tengo unos productos ecológicos de lavado en seco que son la ostia. A mi la resina de los árboles me lo quita bien, doy primero uno de ellos para que ablande limpio, y luego uso el otro para limpiar y que quede brillante.

tonyc

#23
resina? pues nose nunca me pare a pensarlo... podría ser

abrieron delante de mi casa un sitio de lavado y poner noseque de ecológico, a ver si me acerco y veo la tarifa de precios con las cosas que hacen que la tienen en la puerta y llevo el coche para probar....


muchas gracias a todos por la ayuda!


Pd: no tengo mucha idea del lavado ... tengo un champu para el coche y un trapo para secarlo y poco mas....  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

amin

#24
hola yo soy muy obsesivo en el lavado de coches lo que nunca tienes k acer es lavarlo o secarlo al sol eso en la vida vaya y usar trapos de microfibras
y para esas marcas tienes que utilizar algunos productos especiales
si quieres te digo una pagina muy buena de productos
(carcareurope) y aki tambien un par de videos para aprender a lavar nuetro subaru perfectamente
//http://www:youtube:com/watch?v=WQ8Y-Ff6Taw
//http://www:youtube:com/watch?v=3SrohNiWa2M
espero averte ayudado en algo

XR4x4

#25
Tienes en colaboradores a :

Carcarepassion

Servicios   Contacto   Beneficios
La más amplia variedad de productos y marcas para la limpieza de nuestros coches   Visitar la web   
15% de Descuento en compras superiores a 15€ (pedido mínimo general de la web), para acceder a este descuento hay que hacer un pedido con el procedimiento habitual online e incluyendo los siguentes datos
En el apartado de bonos descuento escribir: CLUBSUBARU
En el apartado de comentarios escribir: Nick Club Subaru: (vuestro nick)

http://www.clubsubaru.es/index.php?pid=1

tonyc

#26
gracias por las ayudas.

poco a poco ire mejorando a la hora de lavar el coche...  :r_ptap2:

un salud!

Francesc

#27
Buenas.

Si lo que quereis es tener siempre vuestro subi impecable lo mejor es lavarlo y secarlo siempre a mano y con los productos y herramientas adecuados. Olvidaos de echarle un agua y a correr y sobretodo nunca los metais en las maquinuchas esas con rodillos.

En este foro hay muchisima informacion al respecto ( forodetalles.com ) . Barato no sale, para esos menesteres se utilizan productos bastante caros pero os aseguro que vale la pena.

Un saludo!