Resultado de pintar los faros delanteros.

Iniciado por valentin garcia, 24 de Noviembre de 2012, 20:44:05

valentin garcia



Así son los faros de serie de un WRX 2002.....chulos,pero mas sosos que un sopa sin estrellas.
Y esta tarde yo y un compañero nos hemos decidido a darles un toque mas bonito,a falta de subir mañana la foto defitiva de como queda en el coche,porque me pillo la noche y no se veia nada.
Unas fotos del resultado.






Habrir el faro requiere un poco de paciencia,no ser un bruto y una buen soplador de aire caliente,el resto es facil.
Mañana la foto defitiva del coche.

galizakamikaze

#1
Estamos esperando a ver el resultado,te va quedar muy guapo. :s498:  :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

superpeken

#2
asi son como yo los llevo,te va quedar chulo una vez puestos ya veras :r_24:  :r_24:  :r_24:

javiron

#3
Yo lo quiero hacer también pero me da paro desmontar el parachoques y aparte no se si es facil sacar los limpias del faro

valentin garcia

#4
Bueno aunque con mala calidad porque mi telefono es un mierda,pongo las fotos del resultado.




Lo que usamos fue,un soplador de aire caliente,un desatornillador plano algo grande para pinzar,una navaja muy afilada.....dando calor,pinzando y separando con cuidado,y cortando la silicona,paciencia y maña.

evt75

#5
:r_ap:  :r_ap: me gustan mucho como quedan!!!!

podrias poner un brico??jejej..y ya seria la ostia!!!!

saludos

galizakamikaze

#6
Cita de: "valentin garcia"Bueno aunque con mala calidad porque mi telefono es un mierda,pongo las fotos del resultado.




Lo que usamos fue,un soplador de aire caliente,un desatornillador plano algo grande para pinzar,una navaja muy afilada.....dando calor,pinzando y separando con cuidado,y cortando la silicona,paciencia y maña.
El cambio se nota mucho,me gusta mas ahora valentin.Un buen preparador no rebela todos sus secretos,JAjaj :s050:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Daximinho

#7
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: muy bien Valentin, te a quedado bien
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Javiwasss

#8
as lijado o as pintado directamente?

valentin garcia

#9
Pintado directamente sobre el cromado,se ha encintado la parte donde va el Intermitente dejando algo para que reflecte como se ve arriba,y gracias ala ayuda de un buen pintor,poco a poco capa a capa jejeje.
Es una pijada,pero esque cambia tanto el frente del coche.