Pintar llantas

Iniciado por DarkMoon, 25 de Noviembre de 2012, 16:46:37

zyklon

#20
Te han quedado muy bien compañero. Una pena que las llantas de serie queden tan "metidas". Si las llantas tuvieran un ET entre 48 y 45 quedarían de lujo.
Un saludo.

XR4x4

#21
Cuanto copión.  :r_95:  :r_26:  :r_26:


Maranelloo18

#22
Preciosas! y a bajo coste!
Por cierto Darkmoon, ahora que me fijo, has pintado la parte cromada de la parrilla?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

#23
Cita de: "XR4x4"Cuanto copión.  :r_95:  :r_26:  :r_26:

Osti compañero! pues yo habia visto un wevo blanco con las llantas pintadas, pero no sabia que tu tambien las llevabas asi!

Cita de: "Maranelloo18"Preciosas! y a bajo coste!
Por cierto Darkmoon, ahora que me fijo, has pintado la parte cromada de la parrilla?
Pues eso es que te fijaste poco cuando quedamos, por que ya lo llevaba! jejeje No solo he pintado eso, echale un vistazo a este post. //www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=18772 he creado escuela, he visto otros wevos ya con mi brico, en la ruta de pasGX habia otros 2 como el mio (pero sin supetones  :r_00: )

Cita de: "zyklon"Te han quedado muy bien compañero. Una pena que las llantas de serie queden tan "metidas". Si las llantas tuvieran un ET entre 48 y 45 quedarían de lujo.
Un saludo.
Yo tambien creo que un poco mas para afuera quedarian de coña, pero que le vamos a hacer, el presupuesto no da pa mas...

Saludos!

XR4x4

#24
No  me quedaba más remedio que pintarlas, que estaba saltándose el baño plateado.  :r_ptap2:

Jonas

#25
Kedan muy bien!! Ahora toca ver esos vinilos!!!! :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx