Insignias robadas / reinstauradas

Iniciado por Tellme, 15 de Enero de 2013, 03:21:37

Tellme

Hola a todos,

Este mensaje es un poco para que veáis cómo se las gastan por Barcelona. Es mi ciudad de nacimiento y me encanta, pero hay cosas "típicas" que las odio a muerte.

Hace unos días, paseando el perro por el barrio, me acerco hasta donde tenía aparcado el coche. Lo compré de 2ª mano y tenía algunos desperfectos en los parachoques y muy poco en las puertas, y, desde que es mío duerme siempre en la calle. Lo único que dejo dentro es la sillita del bebé que, por lo voluminosa que es, no ando quitandola y poniéndola cada vez que usamos el coche. Bueno, pues al ir hacia el coche en seguida vi que me faltaba la insignia frontal.
Los insultos que despedía mi boca no estaban ni mucho menos a la altura del cabreo que llevaba.
Me acerco y veo que hay un trozo del cerco cromado del emblema por el suelo, miro todas las puertas y estaban intactas. Espejos retrovisores, también. Miro el portón.... También faltaba el badge con el logo de Subaru. Y quedaban al descubierto dos agujeros por los que me entraban dos dedos, uno en cada uno.
Tomo aire, reviso bien el coche y me siento en un banco cercano, veo que a la izquierda hay un MB clase B negro al que le ha volado la estrella de la calandra, luego un BMW serie 1 blanco al que le falta la insignia frontal, más allá otr serie 1 gris sin insignia y ya volviendo para casa, un Subaru Outback sin el logo frontal.... Vamos que hicieron cosecha.

Al día siguiente ya tenía plaza de parking vigilada, que no sé cómo la pagaré, pero al menos me saldrá más barato que dejar el coche en la calle. Porque no os lo perdáis, en Barcelona pagamos 13€ al trimestre por dejar el coche en la calle y que otros descarguen su envidia, las palomas tengan una diana para cagar y cualquier noche de fin de semana un conductor ebrio te lo firme con su montura.

Gracias al foro contacté con Pedru, le compré la insignia frontal que tenía disponible y en menos que canta un gallo la tenía en casa. Cuando tuve tiempo desmonté la parte central de la calandra y me la llevé a casa para hacer la reinstalación del logo en su sitio. Ha sido algo más laborioso de lo esperado, ya que mi calandra es distinta de la del donante, pero un horneado suave y una navaja han permitido que ya esté en su sitio correspondiente.

Antes  :evil:  :evil:


Después  :r_68:  :r_68:



Para la trasera ya he contactado con otro forero que seguramente me la proporcione, aunque tardará unos día más, pero ya no me preocupo más de buscarla. De momento un poco de cinta aislante negra para que no entre polvo y agua por los agujeros en la chapa y listos. Ya os pondré las fotos cuando tenga el badge trasero.

Gracias por aguantar mi descarga de rabia en forma de post/ladrillo y si alguien tiene dudas sobre un caso parecido que pregunte. Saludos

subaru08azul

#1
Yo alante no llevo , pero la de atras temo que algun dia no este . Y mas temo que me le encuentre quitandola porque me llevan detenido .ademas subaru es de las mas solicitadas por estos sinverguenzas

mezgo

#2
que sinvergüenzas..... dios... si se les pillaria..... ivan a casa sin piernas....

DarkMoon

#3
pero les cascas la de dios y los mu cabrones te denuncian

Maranelloo18

#4
No tengo palabras! No hay derecho, aqui en mi pueblo hubo una temporada que rallaban coches... pero de punta a punta! Un dia rallaron todos los de una calle. :s244:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

juanse

#5
Yo me compre el coche en Barcelona concretamente en igualada, y cuando llegue a comprarlo no tenia la rejilla delantera donde viene el emblema sti se la habian robado al antiguo dueño , asin que no la tengo lo que pasa que tire un poco de imaginacion y pinte el hueco de rojo como si fuera una entrada de aire en la foto se aprecia


McGregorsti

#6
Cita de: "juanse"Yo me compre el coche en Barcelona concretamente en igualada, y cuando llegue a comprarlo no tenia la rejilla delantera donde viene el emblema sti se la habian robado al antiguo dueño , asin que no la tengo lo que pasa que tire un poco de imaginacion y pinte el hueco de rojo como si fuera una entrada de aire en la foto se aprecia

queda muy original esa rejilla artesana  :s323:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Maranelloo18

#7
Cita de: "juanse"Yo me compre el coche en Barcelona concretamente en igualada, y cuando llegue a comprarlo no tenia la rejilla delantera donde viene el emblema sti se la habian robado al antiguo dueño , asin que no la tengo lo que pasa que tire un poco de imaginacion y pinte el hueco de rojo como si fuera una entrada de aire en la foto se aprecia


Ya se que este post no es para eso, pero joder que guapo tienes el coche! :r_ap:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Luckiky

#8
A mi un gracioso en madrid me tiro pintura por encima!Emplan motas de pintura OLEEEE...Pero gracias a un gran chaval llamado nacho de este foro ahora esta impecable! Jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Tellme

#9
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "juanse"Yo me compre el coche en Barcelona concretamente en igualada, y cuando llegue a comprarlo no tenia la rejilla delantera donde viene el emblema sti se la habian robado al antiguo dueño , asin que no la tengo lo que pasa que tire un poco de imaginacion y pinte el hueco de rojo como si fuera una entrada de aire en la foto se aprecia


Ya se que este post no es para eso, pero joder que guapo tienes el coche! :r_ap:

Deja, deja... Está espectacular!!!!!
Muy cuidado y precioso. Y el paraje donde hiciste la foto no sé si es tu jardín pero también es muy bonito.

La verdad es que desmontar este frontal es fácil y estuve pensando en darle un toque personalizado, pero de momento no lo vi claro.

Por cierto, perdón por las fotos, no sé qué demonios hice al tapar las matrículas que cambié los formatos y esto ha quedado un poco caótico.

Saludos