Insignias robadas / reinstauradas

Iniciado por Tellme, 15 de Enero de 2013, 03:21:37

juanse

#10
El jardin es de un chalet de los que tengo que los alquilo , y  este es la que siempre utilizo para las fotos jejej  :r_44:

Tellme

#11
Cita de: "juanse"El jardin es de un chalet de los que tengo que los alquilo , y  este es la que siempre utilizo para las fotos jejej  :r_44:

Pues felicidades!! y que lo puedas alquilar/disfrutar durante muchos años. Igual que el coche, claro  :wink:

pas_STI

#12
Pues yo ya te digo que sin parking no tengo subaru, paso de cabreos diarios al ver el coche cada dia con mas ralladas, mi antiguo coche (un corsa B) lo tuve un año en la calle y me robaron una vez la insignia delantera y me llenaron los parachoques de ralladas y golpes, como la gente aparca de oído...
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

zyklon

#13
Cita de: "pasGX"Pues yo ya te digo que sin parking no tengo subaru, paso de cabreos diarios al ver el coche cada dia con mas ralladas, mi antiguo coche (un corsa B) lo tuve un año en la calle y me robaron una vez la insignia delantera y me llenaron los parachoques de ralladas y golpes, como la gente aparca de oído...
Eso pienso yo. Pero en algún momento tienes que aparcar tu coche fuera y zas! Llega el "malnacido" de turno a dejarte un "regalito". A veces pienso en electrificar mi coche... pero no pasaría la ITV, jajaja.
Un saludo.

MALU

#14
Habeces no esta seguro ni en el parking
Hace años cuando vivia en casa de mis padres y tenia una 50cc me robaron en el parking la pinza de freno delantera!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me como la puerta del parking al salir porque no me di cuenta :r_16:  Menos mal que funcionaba el freno trasero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pas_STI

#15
Cita de: "zyklon"
Cita de: "pasGX"Pues yo ya te digo que sin parking no tengo subaru, paso de cabreos diarios al ver el coche cada dia con mas ralladas, mi antiguo coche (un corsa B) lo tuve un año en la calle y me robaron una vez la insignia delantera y me llenaron los parachoques de ralladas y golpes, como la gente aparca de oído...
Eso pienso yo. Pero en algún momento tienes que aparcar tu coche fuera y zas! Llega el "malnacido" de turno a dejarte un "regalito". A veces pienso en electrificar mi coche... pero no pasaría la ITV, jajaja.
Un saludo.

claro, aveces no hay mas remedio que aparcar-lo en la calle (buscando el sitio mas ancho para que así si sale el de delante o el de detrás haya menos posibilidades que te besen los parachoques) pero aparcar-lo cada dia en la calle, yo acabaría mal de salud  :r_09:  :r_09:  :r_09:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Sebastián

#16
Ese tipo de cosas lamentablemente las hay en casi todos los sitios especialmente ciudades grandes.
Yo vivo en una ciudad cerca de Madrid, y en mi calle hay veces que me fijo y casi todos los coches están rallados, sin contar a los que les quiten las insignias, o les rocen aparcando de oído o al abrir las malditas puertas.

Por mi plaza pago poco menos de 80 euros (aunque también meto la moto), más otros 80 de mi mujer, 160 euros todos los meses.
Y eso aquí, porque en Madrid hace unos años eran 120 euros sólo el coche.
¡Ah! y precisamente en el garaje me robaron la antena hará cosa de un año.

Más de una vez con la que está cayendo me he planteado quitar el garaje y dejarlo en la calle, pero no lo voy a hacer, porque te destrozan el coche.
Alguna vez que lo he tenido que dejar en la calle aparcado, rozones al canto en los parachoques y alguna marquita en las puertas (los parachoques del R se marcan con mirarlos), ya ni me fijo porque si no no sacaría el coche nunca.

Llevo bola de remolque desmontable, que hace tiempo decidí dejar sempre puesta, por lo menos unos centímetros libres de roces y aparcamientos 'de oído'. Sé que no es lo correcto, perooo....
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


saul-a

#17
:s244:  :s244:  :s244:!!!Estoy con vosotros..si lo cazas lo paleas  :evil:  :evil: