Techo solar en los huevos..??

Iniciado por OskarWRX, 30 de Enero de 2013, 00:50:59

OskarWRX

Los impreza del 08 en adelante no llevan techo solar ninguno?? Se le puede instalar? Queda bien?? Estoy cerca de un wrx y el techo me da mucha vida..

zyklon

#1
Muchas unidades lo llevan de "serie" en los acabados Sport. En los Rally Edition se trajeron muy pocos con techo. Y en el caso de los WRX se trajeron oficialmente hasta 2010 si no me equivoco, y muy pocos venían con techo.
Un saludo.

OskarWRX

#2
Pues es una pena...sabes si se lo podría instalar yo en algún sitio?

zyklon

#3
Yo siempre he querido techo solar y mi primer coche (2ª mano no lo llevaba). Me estuve informando para montárselo y aparte de que uno bueno salía por uno ojo de la cara nadie me aseguraba al 100% que nunca tendría problemas por el agua...
Luego, el Impreza también lo quería con techo, pero como me dijeron que había que pedirlo a fábrica, tendría que esperar seis meses para la entrega. Lástima que mis circunstancias no me lo permitieran.
Si fuera yo, buscaría un modelo de Impreza que lo llevara de serie. Así te ahorras historias, dinero y posibles quebraderos de cabeza.
Un saludo.

MALU

#4
Cita de: "zyklon"Me estuve informando para montárselo y aparte de que uno bueno salía por uno ojo de la cara nadie me aseguraba al 100% que nunca tendría problemas por el agua...

Totalmente de acuerdo, si no lo lleva de serie yo no me arriegaria a montarlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

OskarWRX

#5
Hombre yo no e visto nada que te aseguren 100% sin problemas y e visto un sitio que es sólo de techo que te da 3 años de garantía,pero tenéis razón tb,por mucha garantía que tenga puedo tener problemas con el agua y luego son todo jaleos... En el Audi no llevaba techo y siempre lo quise pero ni si quiera lo planteé ponérselo ya que el coche es del 97 y lo veía tirar el dinero pero con el outback me dao cuenta que no puedo vivir sin el!!jajaja. El problema de buscar el impreza con techo es que ahí muy poquitos en venta y menos de serie como yo lo kiero coma para cerrarme a qué tenga techo.. Supongo que es esta vida no se puede tener todo...jejeje

elultimo

#6
Cita de: "OskarWRX"Hombre yo no e visto nada que te aseguren 100% sin problemas y e visto un sitio que es sólo de techo que te da 3 años de garantía,pero tenéis razón tb,por mucha garantía que tenga puedo tener problemas con el agua y luego son todo jaleos... En el Audi no llevaba techo y siempre lo quise pero ni si quiera lo planteé ponérselo ya que el coche es del 97 y lo veía tirar el dinero pero con el outback me dao cuenta que no puedo vivir sin el!!jajaja. El problema de buscar el impreza con techo es que ahí muy poquitos en venta y menos de serie como yo lo kiero coma para cerrarme a qué tenga techo.. Supongo que es esta vida no se puede tener todo...jejeje

A mi me pasa igual, el techo del tuyo así como el del Forester son TECHOS, los otros más bien escotillas, por ello olvidaté en un impreza de correlo hacia atrás y en verano ir casi tipo targa.

Y ya aprovecho para contestarte a otro post, el 2.5 con diferencia. :wink:

Sebastián

#7
Cuando yo compré el R en 2009, me dijeron que para España, no estaba disponible el techo solar, igual que tampoco lo estaba la tapicería de cuero.

Respecto a ponérselo a posteriori, se puede, dicen que de los mejores son los de la marca Webasto, creo que tienen varios modelos, pero vamos, si quieres poner algo bueno, calcula entre 1.000 y 1.500 euros, quiero recordar de una vez que lo estuve mirando.
Y aún así supongo que tampoco te podrán garantizar la estanqueidad como con el de serie, pero quizá alguien pueda orientarnos más de primera mano.

Yo nunca he tenido un coche con techo solar, solo he ido montado en alguno de un amigo que lo tenía, y francamente, no le veo mucho la gracia... y menos a los precios que tienen...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]