parasol adhesivo

Iniciado por titovi, 02 de Mayo de 2013, 10:35:38

titovi

Hola , alguien sabe si la tipica tira de parasol que se coloca en la parte superior del parabrisas , ya sabeis la que suele poner subaru , impreza etc pasa la itv?

aitorke

#1
Tengo entendido que no la pasa
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mr. Baison

#2
Según lo que me dijeron a mi en la itv, si que pasa, mientras  las escobillas no pasen por encima del parasol, y da igual que sea opaco o vinilo aumado, pero la verdad que si lo montas así te va a quedar una parasol muy pequeño.

Un saludo!!!

markitos

#3
La DGT dice, que se pueden poner pegatinas, siempre y cuando no dificulta la visión al conductor, en 180º. Así que, para lo que a tí no molesta, ellos lo ven como que sí molesta.

Hay muchas leyendas, que si no pisan las escobillas, que si 13 cm, etc. Hay vehículos, que traen unas señales (un par de rayitas), que es el límite para poner un parasol. No se pueden sobrepasar...

Para las ITV, lo único que vale son las señales de la luna, si la tuvieran. O lunas que vengan ahumadas en la parte superior.

Albersubi

#4
Yo fui a homologar unos muelles y me hicieron quitarla,era opaca,pero solo eran 10cms. :r_8xzwl:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

impreza agoncillo

#5
si afecta a la visibilidad en la conduccion no pasa y te puede denunciar la GC.


que afecta a la visbilidad. pues cualquiera de las que ves en coches que pone subaru.
 a no ser q sea una tira muy fina. una pequeña pegatina o tintado homologado no puedes llevarla. tambien es cuesyion de criterios, yo te digo el que uso trafico en la rioja

MALU

#6
Cita de: "Mr. Baison"Según lo que me dijeron a mi en la itv, si que pasa, mientras  las escobillas no pasen por encima del parasol, y da igual que sea opaco o vinilo aumado, pero la verdad que si lo montas así te va a quedar una parasol muy pequeño.

Un saludo!!!

A mi en la ITV me la hicieron quitar y me dijero esto de las escobillas tambien, pero en nuestro coche las escobillas llegan casi hasta el final del cristal asi que con esa regla no se puede poner
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titovi

#7
ok gracias , no estaba seguro de ponerla o no por tema estetico, tendria que ser una que le quedase bien al coche , color etc pero visto lo visto me lo ahorro.

markitos

#8
En la ITV, casi 100% te la harán quitar.

Con la guardia civil, policía... JAMÁS he tenido ningún problema. Y mira que nos paran veces :azn:
No quita que algún día te multen por ello.

La he llevado en casi todos mis coches.

Incluso en un golf que tuve, llevé parasol blanco de 28 cm (bastante ancho), siendo el coche rojo, y destacaba mucho.

carlostc

#9
solucion poner escobillas mas cortas para la itv, jajajajaj