parasol adhesivo

Iniciado por titovi, 02 de Mayo de 2013, 10:35:38

mezgo

#10
pues en mi coche hay unas rallas que nunca e sabido que existian. mañana si peudo les saco fotos

XR4x4

#11
Cita de: "mezgo"pues en mi coche hay unas rallas que nunca e sabido que existian. mañana si peudo les saco fotos

En Japón y en USA, pueden poner parasoles, siempre que no superen "esa" marca.  :roll:

markitos

#12
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mezgo"pues en mi coche hay unas rallas que nunca e sabido que existian. mañana si peudo les saco fotos

En Japón y en USA, pueden poner parasoles, siempre que no superen "esa" marca.  :roll:

Esas marcas, son los límites que no se pueden superar, como comenté anteriormente.

Hay coches, que salen con el parasol de serie, un ejemplo, es la Opel Combo Arizona.


ital

#13
Para itv NINGUNA ventana puede llevar pegatinas salvo la delantera que tiene la obligacion de llevar en la parte superior derecha la que te dan en la Inspeccion, el resto son falta grave y te tiran la ITV atras.

me hicieron quitar las del civic hace 15 dias al darme desfavorable por las pegatinas de la ventanilla trasera derecha e izquierda asi como la wakaba frontal...



www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mezgo"pues en mi coche hay unas rallas que nunca e sabido que existian. mañana si peudo les saco fotos

En Japón y en USA, pueden poner parasoles, siempre que no superen "esa" marca.  :roll:

Esas marcas, son los límites que no se pueden superar, como comenté anteriormente.

Hay coches, que salen con el parasol de serie, un ejemplo, es la Opel Combo Arizona.


tambien hay coches que salen con muelles cortos y discos perforados y te tiran la ITV atras por no salir en la ficha reducida del modelo como pasa con los alerones de los impreza, le paso a un amigo hace 15-20 dias con un megan R27 y las combo harizona desconozco si sale en la ficha reducida de las mismas, de ser asi no deberia tener problema alguno, pero como te pongo en el post anterior a dia de hoy ningun tipo de pegatina en los cristales pasa ITV.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Nankai

#15
NO pasa i.t.v de ninguna manera a mi el año pasado el tio me dice..... bueno amigo inspeccion desfavorable por ¨falta grave¨tienes 2 opciones... vuelves otro dia o coges ésto que tengo en la mano( rasqueta ) y la sacas tu mismo....... la saque delante de el y el tio volvio a hacer el papeleo con inspeccion favorable.el mismo dia pedi otra a inglaterra por ebay

Carlos2.0

#16
Cita de: "Nankai"NO pasa i.t.v de ninguna manera a mi el año pasado el tio me dice..... bueno amigo inspeccion desfavorable por ¨falta grave¨tienes 2 opciones... vuelves otro dia o coges ésto que tengo en la mano( rasqueta ) y la sacas tu mismo....... la saque delante de el y el tio volvio a hacer el papeleo con inspeccion favorable.el mismo dia pedi otra a inglaterra por ebay




 :r_26:  :r_26:

Impreza21

#17
Pues yo he puesto la de "aviso grua" en la parte derecha inferior, Esta tampoco pasa????