una de llantas:bbs lm

Iniciado por toyoti143, 08 de Noviembre de 2013, 19:48:50

toyoti143

muy buenas,estoy planteandome un cambio de llantas ya que las que puse hace un mes eran eventuales y las quiero vender

como tantos,a la hora de cambiar hay miles de modelos que quedan bien,y quitando las volk ce28n que ya tuve en el celica y sabiendo que nunca mais volvere a tener(precio prohibitivo) me gustan mucho el estilo que le da al subi las bbs lm,muy de moda de estos tiempos y miles de replicas a la venta

queria saber si alguien las tiene,aparte del usuario chamusquina,que las vi en el sti que tenia en venta,no se las he visto a nadie.

el caso es que solo las venden en 5x100 et35 y dudo que quepan los futuros brembo que estoy restaurando y no quiero poner separadores,por eso vienen mis dudas

he de decir que estas llantas serian para simple uso diario,ni loco me voy de tramo o circuito con unas replicas de estas

la culpa la tiene este video,la estetica es brutal
http://m.youtube.com/watch?v=NDRYc7zUnXQ

otra opcion son alguna replica de las volk ce28n,he visto ekken,varstoem,rota figther etc..

joseclaudio

#1
Bien te respondo xk yo tube tambien la misma duda y buscando por google en nasioc salen muchos con este tipo de llanta y vajadas de suspencion brutales.
Si le pones delante et 35 seguro k tendras k piner minumo un separador de 5mm, en la rota grid drift con et 38 y 9, 5 de ancho hay k poner un separafor de 3mm pqra librar los brembos, otronproblema k te encontrarás sera k los esparagos se te kedaran cortos al meterles un separador y tendrá k buscar uno de doble centraje o poner esparagos mas largos como hice yo.
Otra cosa k no te recomiendo es montar esas llantas con mucho ancho y rl neumáticos estirados xk para el dia a dia es muy incomodo e incluso peligroso.
Yo opte por montar la revolución millenium en color antracita, pero cuanfo pueda las pintare en un color llamtivo(verde, rojo, naranja) para darle otro toke al subi.
Mira bien xk si te ekivocas sera un dinero k es dificil de recuperar ya que ese estilo de llantas no se lleva mucho por este foro.
Saludos y espero verte ayudado

maida

#2
El problema no es el et 35,(para la itv si ya que no pasarias) el problema es el ancho de la llanta, para conseguir esa   estetica, como la del coche del video  tienes que meterle un ancho de llanta de 9 , 9.5 pulgadas de ancho y sobre esa llanta una 225 queda muy estirada, aparte que te rozaran seguro si no le das caidas. Salu2

toyoti143

#3
gracias por responder
tampoco se trata de hacer un coche que no lo pueda usar,el del video mola pero es inviable para mi esa bajada brutal,porque por aqui no podria circular,el hellaflush no esta hecho para ciertas ciudades

todas las que veo son de 8 y 8'5 de ancho,con que las 225 le quedarian bien,lo que me ya me hecha para atras es lo de los separadores,obviamente prefiero poner los brembo que estas llantas.

aqui os dejo un enlace de nasioc donde podeis ver las distintas llantas con anchos distintos y et diferentes que si permiten los brembos

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=448097

como veis,las volk ce28n en 18x8 et38 si valen

toyoti143

#4
Cita de: "Kennedy"Ekken no por favor, el no lo haría...

Sobre ese tipo de llantas quedan muy espectaculares si vas a llevar el coche como el del video, si no, igual te llevas una desilusión cuando las montes.

Personalmente intentaría buscar algún fabricante que haga llantas parecidas a las LM si te gusta el estilo, que no sean falsificaciones descardas como las que se suelen ver, donde les ponen hasta las pegatinas y los centros de llanta de BBS, es un poco triste.
gracias kennedy!
estoy mirando otras marcas que tengan el mismo diseño y diferentes et's,tampoco descarto otros modelos,pero si me gustaria que no pasen de 8" de ancho

un saludo

juanjo_impreza

#5
creo que alvarin tenia esas llantas en un sti del 05 y ami me encanta como le quedan