Montaje aleron STI

Iniciado por chafi_wrx, 13 de Noviembre de 2008, 13:55:00

elcurri

#10
Cita de: "markitos"
Cita de: "stics"
Cita de: "markitos"Yo le pondría todos sinceramente, coincidan o no. Total, no se van a volver a ver los agujeros...
+1000
Estoy con markitos, puestos a la faena se monta bien y punto!!! Si vieseis como se menea a altas velocidades...pondriais todos los tornillos,jajajaja!

Además eso, el mío por lo menos a partir de 160km/h tiembla bastante. Cuánto más lo agarres mejor :wink:

+1 que como luego salga volando, ni jalerón ni gujeros ni capo ni na  :r_nana23:  :r_26:

elyumey

#11
Por cierto que vas ha hacer con el otro aleron(es solo curiosidad) :s102:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

chafi_wrx

#12
Bueno pues resumiendo el tema.

1. Mañana por la mañana desmontaré el aleron del wrx y colocaré éste (está aún sin pintar),para ver cuáles son los agujeros que coinciden y cuáles hay que hacer nuevos. Evidentemente, no lo voy a pegar  :r_8xzwl: ,lo quiero sujetar conforme toca, pero lo curioso fué que al ver tantos agujeros imaginé que era porque al ser válido para los modelos 7,8,9, cada uno llevaba unos agujeros distintos.

2.
Cita de: "elyumey"Por cierto que vas ha hacer con el otro aleron(es solo curiosidad) :s102:

Pues el otro alerón me tocará guardarlo en una caja, porque visto el éxito que tienen de venta, no creo que haya nadie que lo compre.

Gracias a todos por las respuestas.

juanjo_impreza

#13
yo el mio lo tengo 1 año ya montado y solo con los 4 tornillos que trae el bajito...es verdad eso de que no encajan al 100 % pero sin pasarse pero con un poco de presion los llevas al sitio sin problemas, ami se me quedo un tornillo medio doblado, en vez de entrar recto se quedo algo doblado y sin meter del todo pero le puse 7 kilos de pasta para pegar el aleron del sti y cuando se seco silicona para el agua y hay esta puesto mas de 1 año...y de hay no se mueve :r_24:  :r_24:

berto_astur

#14
joer, si poner el del STI está tirao. Total los agujeros no se van a ver

Si vieras que odisea los del taller para ponerme el del S204, jeje.

Yo creo que estaban orgullosos del bien que quedaba, ajjaa

cobra

#15
yo cuando fui al concesionario a preguntar si me podian conseguir uno me dijeron si si claro ke te lo conseguimos, pero los de sti, llevan solo dos anclajes (tornillos) y el del 2.0r lleva cuatro asike tendras ke tapar dos agujeros por ke se veran, y eso te saldra mucho mas caro..., no lleva dos anclajes o ke??, encajan ??
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

ady

#16
perdonad la tardanza ,si solo pegado

Injen

#17
Yo llevo el oficial y lo que te puedo decir es que son 14 tornillos. Tienes que armarte de valor, pillar la Black & Decker y liarte a perforar al maletero. En los de otras compañías, no sé. Pero en el oficial la posición de los tornillo coincide con los agujeros que lleva por dentro el maletero para poder apretar las tuercas.
Ken Block #43

PoXo

#18
Yo tambien tengo el original, me lo pusieron en la subaru. 4 tornillos del wrx que encajan perfectos, y 6 nuevos. Total 10, eso te aconsejo que pilles la silicona esa negra que se usa para acer juntas y lo pongas tambien. Si pones cualquier otra cosa con todas las vibraciones se terminara cuarteando.

Xen

#19
Buenas, aprovecho el tema para preguntar algo relacionado jeje
llevo un WRX 2001 con el aleron STI, lo compre hace poco el coche y que yo sepa el aleron no es el oficial subaru...el tema es... como esta el tema de las homologaciones? xDD
porke la policia se esta poniendo estricta con todos los temas, ya q hay q recaudar, y me veo q me paran y me rompen el bolsillo  :lipsrsealed: