Montaje aleron STI

Iniciado por chafi_wrx, 13 de Noviembre de 2008, 13:55:00

PoXo

#20
Llevas el aleron del 22b, no creo que los guardias sepan distinguirlos. En teoria el aleron del STi está homologado, asi que si te ponen una multa tendrás que recurrirla.  Otra opcion es que te hagas con un catalogo del sti de tu año y lo lleves encima.

Shut

#21
Cita de: "PoXo"Llevas el aleron del 22b, no creo que los guardias sepan distinguirlos. En teoria el aleron del STi está homologado, asi que si te ponen una multa tendrás que recurrirla.  Otra opcion es que te hagas con un catalogo del sti de tu año y lo lleves encima.

poxo el sti faros redondos no llevaba aleron alto jejeje

Xen

#22
vere de hacerme con un catalogo de STI 2007 aunke sea, y a ver si cuela, diciendo q es modelo mas nuevo pero basicamente es lo mismo...jajaja
y en caso de tener q homologarlo...algun sitio recomendado? idea mas o menos d precios? :tongue:

markitos

#23
150€ en la ITV

Xen

#24
en la ITV homologan alerones? yo creia q solo t ponian la cruz roja y t mandaban a paseo xDDD

markitos

#25
Homologan, todo lo que dicen que es peligroso, pagas 150€, y deja de ser peligroso.... en fin...

Xen

#26
jajjajjjajjjjjajaj sta claro, esos 150€ se invierten en mejorar la seguridad d las vias publicas xDDDDDDD
weno, pues ire a la itv a preguntar , gracias :tongue:

ramonpeñiscola

#27
mira yo desmonte el mio hace una semana y va con los 6 tornillos y pegado, no con el rivete de silicona por fuera lo ideal para que no entre agua es hacerle un rivete unos 2 centimetros mas para adentro del borde, te lo marecas con un grafo y ya esta, sino haras un pastelito en el por :r_98:.
yo lo desmonte porque a los dos dias de comprarmelo llovio y solo le faltavan los peces en el hueco de la rueda de recambio, jaja.
si que tiembla si, y si coges un bachecito en la autopista fuerte y te fijas se ve un huevooooo.//=img207.imageshack.us/my.php?image=imagen004n.jpg[img]img207.imageshack.us/img207/8414/imagen004n.jpg[/img]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#28
No seria yo el que pegase un aleron alto, como bien dicen por aqui cuando vas echando leches el mio del sti parece que va a salir volando, ¿imaginaros que se suelta y viene un motorista detras? R.I.P.
parrossti(arroba)hotmail.com