¿¿Puntos de luz o Lumens en Xenon???

Iniciado por ufo, 21 de Noviembre de 2008, 03:12:41

ufo

Hola, debido a que la mayoria de km que hago son de noche, me gustaria montar unos faros de largo alcance en los huecos de los antinieblas de mi STI 07..... ¿alguien sabe como se mide la intensidad de los faros con xenon? antes, en los de bombillas mirabas el numerito de los puntos de luz, sumabas los 4 faros  y si no pasabas de 75 puntos, pos ala, a la ITV, a pagar homologacion y listo. Pero ahora con el xenon estoy desorientado.... Las cortas van perfectas, las cunetas muy iluminadas...pero las largas...apuntan muy bajo.... ya me contareis si alguien tiene +info!! saludos! :s121:

CHEWOKA

#1
no tengo ni idea como se calcula con el xenon eso que tu dices
respecto a poner xenon en los antinieblas, es normal que te apunten bajo
ya que el cristal esta pensado para abrir el haz de luz en abanico(niebla), por lo que aunque le pongas
xenon nunca tendras un haz recto como las largas.

es lo que yo creo

ufo

#2
Cita de: "CHEWOKA"no tengo ni idea como se calcula con el xenon eso que tu dices
respecto a poner xenon en los antinieblas, es normal que te apunten bajo
ya que el cristal esta pensado para abrir el haz de luz en abanico(niebla), por lo que aunque le pongas
xenon nunca tendras un haz recto como las largas.

es lo que yo creo

creo que no me he explicado bien!! yo quiero montar unos faros de largo alcance en el hueco original del coche, donde se colocarian las antiniebla !! pero con bombilla normal de incandescencia.... Lo que comento del xenon es que las cunetas ya me quedan bastante iluminadas con el faro original de xenon, pero las largas me apuntan bajo, demasiado bajo. He mirado para cambiar las bombillas de largas por si un dia se me funde una y no veas!! hay que sacar el faro!! ?? no hay casi espacio para las manos!! y la de posicion ni te cuento!!
Un saludo.

CHEWOKA

#3
mira en ebay, yo para el mio 08, he visto unos faros que llevan leds(imagino que para antiniebla) y luego xenon para hacer de largas, pero no se si para el modelo anterior existira ese kit.
se regula mediante un interruptor donde eliges si leds o xenon

scustom

#4
Sino, yo tengo las tipicas CUNETERAS de HEL·LA, las grandotas akellas con bombillas de 100W xD
Vamos, si con eso no ves.... haztelo mirar....  :r_26:  :r_26:
Frankie Stroker Impreza 2003

ufo

#5
Cita de: "scustom"Sino, yo tengo las tipicas CUNETERAS de HEL·LA, las grandotas akellas con bombillas de 100W xD
Vamos, si con eso no ves.... haztelo mirar....  :r_26:  :r_26:


jejjee!!! y lo llevas homologado?? es que nadie me contesta si debo homologarlos o no!! no se que cantidad luminica dan unos xenon!!! A ti te ponen pegas en la...... ITV? (porque siempre tenemos que acabar pasandola....???) yo yevaba 100w en las de largo alcance del golf que me monte en el parachoques, pero como solo miran los lumens de los faros, no miraban los watios,,,namas faltaria.....
 :r_21: