tapizar asientos

Iniciado por stipradell, 20 de Febrero de 2014, 13:59:18

stipradell

alguien sabe de algun tapicero que haga asientos de coche? me gustaria tapizar los asientos del subaru con una mezcla de piel con terciopelo o alcantara , que os parece?
me podeis dar alguna idea si quereis . como lo hariais vosotros?

DanSer

Buenas, leí tu mensaje y no pude por menos, soy del club y nunca había mencionado a que me dedico, digamos que a la restauración y tapicería de vehículos, y a parte de hacer tapicería, conozco prácticamente todos los tapiceros de los Madriles, cualquier pregunta seguro que puedo guiarte nada más escribe un MP saludos

MALU

En mi barrio en barcelona ciudad hay uno que lleva muchos años y he visto restaurar autenticas joyas y una vez lleve el asiento de una moto que tuve hace años y quedo perfecto. Pero creo que tu eras de Vic o asi y te queda muy lejos
Te dejo el enlace de su pagina por si acaso
http://www.tapiceriameridiana.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stipradell

Ia los e llevado a tapizar quando los tenga os mando fotos haver si os gustan!

DanSer

Cita de: stipradell en 25 de Febrero de 2014, 14:05:13
Ia los e llevado a tapizar quando los tenga os mando fotos haver si os gustan!

Si que tenías prisa  :lol: yo desmonté mi volante ayer para tapizarlo ya metere unas fotitos, por cierto hay un alcantara azul perforado para los centros que esta guapisimo a ver si encuentro una fotito...

stipradell

Los are enteros en una piel sintetica con costuras rojas i lo de sti brodado

DanSer

Cita de: stipradell en 25 de Febrero de 2014, 19:58:48
Los are enteros en una piel sintetica con costuras rojas i lo de sti brodado
Espero que los centros en perforado, más que nada para que ventile, y cuanto te sablearan si no es indiscreción, por los Madriles domino los precios, pero por el este ni idea...

stipradell

Me a dicho unos 400 pero. Aver que me hace jajaha ia are fotos i te los enseño sisi es piel lisa i en el medio igual pero perforada

DanSer

Cita de: stipradell en 27 de Febrero de 2014, 07:58:06
Me a dicho unos 400 pero. Aver que me hace jajaha ia are fotos i te los enseño sisi es piel lisa i en el medio igual pero perforada
:eek: pero fundas a medida? o tapizado tapizado, polipiel o piel sintetica

stipradell

Tapizado tapizado en piel sintetica