Tow Hook

Iniciado por jolocotroco, 29 de Junio de 2014, 20:02:55

jolocotroco

Buenas pues acabo de comprar esto:



y me gustaría saber si algún sabeis si hay alguna forma de que no pierda el color por el sol y demás,que no se estropee,ya que va a estar espuesto a las inclemencias del tiempo,pero que por lo menos luzca bien.algun barniz o laca para estas cosas...

Un saludo

bobgoya

Foto cuando lo tengas montado!!
Llevo tiempo queriendo ver como queda uno de estos.

En cuanto al mantenimiento, no te sabia decir. Pero más que el sol, la lluvia y la suciedad de la carretera. Quizás alguna laca protectora, a ver que te dicen...

willy24


bobgoya

Cita de: willy24 en 29 de Junio de 2014, 21:42:34
¿¿Que es esto?? :s102:
Normalmente es la típica flecha roja que indica una parte del coche. Se utiliza para indicar donde se encuentra el enganche para remolcar el coche. Por lo general hay uno delante y otro detrás. En el caso de Impreza que yo tengo en que hay atras esta debajo del paragolpes a la altura del escape pero en el lado contrario y en el frontal se encuentra cerca del faro izquierdo si no me equivoco.

Kayto

Si nos ponemos un poco tiquismiquis, eso no es un Tow Hook, en realidad es un Tow Strap.
Tow es remolcar en inglés, tow hook es gancho de remolque.
Strap es como una especie de tira, tow strap es una tira para remolcar el coche.
Básicamente es un trozo de cinturón de seguridad de colores que se fija a la rosca donde se pone el gancho de asistencia para que se pueda remolcar el coche.
Yo tengo uno rojo de la marca Schroth (no me acuerdo como se escribe). Estuvo montado un tiempo en mi anterior coche, y se ensucia, pero no pierde nada de color. Ahora, uno de marca blanca de eBay no se si perderá color.

jolocotroco

nose si será marca blanca o negra,yo solo lo compre porque hacia juego el color con el color de las pegatinas de STi y para no llevar el coche lleno de colorines y parezca una tómbola. :biggrin: y fue el único que encontré de ese color.

y por eso pregunto para que se mantenga el color de alguna manera

bobgoya

Buenas jolocotroco
Podrías poner una foto tow montado? Yo lo tengo pedido y quisiera saber como queda. Además he visto gente que tiene cortada la carrocería para dar salida a la tira.
Ej: http://ilovesubaruimprezas.tumblr.com/post/92199631068/khugzshoots-shoot-from-today

No os cegueis XD